Policía Nacional inicia primera jornada médica en HOSGEPOL

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional inicia primera jornada médica en HOSGEPOL

Policía Nacional inicia primera jornada médica en HOSGEPOL

Noticias

La dirección general de nuestra Policía Nacional y la Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA), en coordinación con el Seguro Nacional de Salud, iniciaron la mañana de este jueves la primera jornada médica y de prevención, que se estará realizando los días 19 y 20 de este mes en el hospital de la institución del orden público.

En la jornada médica que fue encabezada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se tiene previsto atender a más de 1,200 integrantes directos e indirectos de la uniformada.

Luego de haber realizado un recorrido por diferentes áreas del Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL), Bautista Almonte destacó la gran importancia que tiene este operativo.

“Para nosotros, actividades como esta tienen un gran valor porque reduce significativamente la cantidad de agentes policiales con complicaciones médicas”, expresó el titular policial.

Mientras que la directora del Seguro Nacional de Salud (SENASA), doctora Mercedes Rodríguez Silver, destacó el gran equipamiento y calidad médica con la que cuenta el hospital de esta institución.

“Yo he quedado gratamente complacida e impresionada con el hospital con el que cuentan ustedes”, subrayó la directora de Senasa.

Rodríguez Silver hizo un llamado a los agentes policiales a realizarse sus chequeos médicos rutinarios para evitar que mayores complicaciones de salud.

En este operativo médico también se estarán impartiendo charlas de prevención de diabetes, cardiopatía, cáncer de mama y próstata, y colon; así como también miocardiopatía y cardiovascular.

En la actividad, también estuvieron presentes Olimpia Lora de Bautista, presidenta de ASEOPNA; el director de Recursos Humanos de la uniformada general de brigada Licurgo Yunes Pérez, el director del Hospital de la Policía Nacional (HOSGEPOL), coronel José Alfaro Pla y una comisión de Oficiales de Oficiales superiores y subalternos de nuestra Policía Nacional.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Jueves 19 de abril del 2018

Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú