Policía Nacional felicita agentes rechazaron soborno de 150 mil pesos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional felicita agentes rechazaron soborno de 150 mil pesos

Policía Nacional felicita agentes rechazaron soborno de 150 mil pesos

Noticias

Como una muestra de la importancia de exhibir los buenos valores y la integridad moral en el accionar policial, el director de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió y felicitó en su despacho a los agentes que rechazaron un soborno de 150 mil pesos que le ofrecieron seis hombres sorprendidos transportando una lancha en un camión en la que contemplaban viajar en forma ilegal hacia Puerto Rico.

Se trata del capitán Luis Ernesto Ruiz Peña; el segundo teniente Pascual Morillo Encarnación; el sargento Iván Elpidio Rodríguez Peralta, así como los cabos Ariel Amador Galván y Bastardo Feliciano Amador.

Los cinco miembros de nuestra Policía Nacional, al ser recibidos por el mayor general Bautista Almonte, fueron felicitados honrosamente por su actuación al manejarse conforme a las leyes constitucionales y los reglamentos de la institución del orden con gallardía y profesionalidad.

El titular de nuestra Policía Nacional destacó que, a pesar de que todos ostentar distintos rangos, “todos trabajaron como equipo para cumplir con su misión, mantener el orden público, sin caer en tentaciones”.

Asimismo, en los próximos días se les entregará a los agentes elogiados una carta de encomio, entre otras premiaciones, con el fin de que ellos les puedan demostrar a sus familiares, principalmente a sus hijos, de que ellos tienen valores y principios, y que nuestra Policía Nacional se los reconoce.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Miércoles 23 de mayo del 2018

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú