Policía Nacional felicita a todos los periodistas en su día

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional felicita a todos los periodistas en su día

Policía Nacional felicita a todos los periodistas en su día

Noticias

Este jueves 5 de abril, fecha en la que se celebra el Día del Periodista, la dirección general de nuestra Policía Nacional hizo un paréntesis en su agenda, a fin de exaltar el delicado, comprometido y socialmente vital ejercicio del quehacer periodístico.

El sub director institucional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, y el coronel Frank Félix Durán Mejía, dirección de Comunicación Estratégica, en representación del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, felicitaron a todos los profesionales de la comunicación y en especial a aquellos que cubren la fuente policial, por la celebración de su día.

“La fecha abre un digno espacio para reconocer la gestión que desarrollan todos y cada uno de ustedes, nuestros distinguidos periodistas”, dijo Durán Mejía al emitir el mensaje del mayor general Bautista Almonte, durante una rueda de prensa en el Palacio de la Policía Nacional.

Recalcó además, la importancia del perseverante trabajo diario que realizan los comunicadores a través de la transparencia noticiosa en busca de la verdad y la información objetiva.

“Ustedes juegan un papel fundamental en el desarrollo de esta nación, en la búsqueda de la verdad ustedes nos comprometen, a todos los servidores públicos a ser más transparente, a trabajar de forma más profesional”, expresó.

El incumbente de nuestra Policía Nacional le pidió a los comunicadores continuar trabajando de manera conjunta con la actual gestión institucional, para seguir brindando una labor de calidad a la población.

“Espero que puedan disfrutar grandemente la celebración de su día y que Dios Todopoderoso les siga iluminando para que ustedes sigan buscando la verdad de manera responsable”, expresó Bautista Almonte a través del portavoz institucional, coronel Frank F. Durán Mejía.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte recordó a los miembros de la prensa, que esta institución siempre trabajará de la mano de todos aquellos que buscan la verdad.

…Feliz día del Periodista.

Dirección de Comunicación Estratégica

Jueves 05 de abril del 2018

Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú