Policía Nacional envía agentes a reforzar labores preventivas en Cabrera, María Trinidad Sánchez

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional envía agentes a reforzar labores preventivas en Cabrera, María Trinidad Sánchez

Policía Nacional envía agentes a reforzar labores preventivas en Cabrera, María Trinidad Sánchez

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, envió un total de 15 agentes del orden y tres motocicletas para las labores de patrullaje preventivo en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, a los fines de reforzar la seguridad de sus residentes y el desarrollo sostenible de esa localidad.

Así lo anunció el mayor general Bautista Almonte durante la celebración del 17mo Diálogo con la Comunidad, realizado en el salón de actos de la iglesia Santa Cruz, ubicado en el citado municipio, con el propósito de escuchar las opiniones e inquietudes de los residentes con respecto al tema de la seguridad ciudadana, y así buscarle soluciones rápidas y oportunas para el buen desenvolvimiento de sus munícipes.

Durante su discurso central, Bautista Almonte manifestó que para garantizar la paz y la convivencia pacífica, se requiere de la colaboración de la sociedad, en este caso, de los residentes del municipio de Cabrera, y que para él y la institución del orden “es importante fortalecer los vínculos con la sociedad porque nos debemos a ella”.

Además, como en cada Diálogo con la Comunidad, exhortó a los presentes a que realicen sus denuncias a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con tratamiento confidencial garantizada.

Mientras que la presidenta de la filial de la Asociación de Profesionales de Cabrera (Aprodeca), Angelina Mata Alcequiez, quien destacó que esta acción cívica buscar mejorar la vida de nuestra munícipes.

A seguidas, el alcalde municipal Jorge Cavoli, señaló que la sociedad de la localidad de Cabrera debe de unir esfuerzos junto a las autoridades policiales para lograr una verdadera reducción de la delincuencia. En ese aspecto, agradeció al director policial el envío de los agentes para reforzar y elevar la seguridad.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del señor Fernando Núñez presidente de Aprodeca, quien agradeció en nombre de los presentes en este encuentro, manifestando que el mismo tendrá una repercusión en las medidas de orden preventivo para el municipio de Cabrera.

Nuestra Policía Nacional reitera que estos encuentros propician el involucramiento de la comunidad para que coopere con la institución en la misión de poder construir comunidades pacíficas y seguras.

En el encuentro estuvo presente el gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, señor Nápoles Jiminián. Mientras que el director policial estuvo acompañado por los generales Orison Olivence Minaya, Franklin Vittini Duran, Héctor García Cuevas, Jacinto Minaya Herrera y el coronel Frank Duran Mejía.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 07 de septiembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú