Policía Nacional emite detalles sobre la VII Copa de Golf Ley y Orden

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional emite detalles sobre la VII Copa de Golf Ley y Orden

Policía Nacional emite detalles sobre la VII Copa de Golf Ley y Orden

Noticias

Cumpliendo sus funciones de velar por el bienestar y el beneficio de los agentes necesitados y sus familiares, la Asociación de Esposas de Oficiales de nuestra Policía Nacional (ASEOPNA), anunció este jueves la celebración de la VII Copa de Golf Ley y Orden, durante un acto efectuado en el Club para Oficiales, ubicado en la sede principal de esta institución.

El torneo se llevará a cabo el próximo sábado 11, en las comodidades del campo Punta Espada, del complejo turístico hotelero Cap Cana y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), informó la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de Aseopna.

La justa será mediante el formato de parejas “Best Ball” y se jugará por categorías (A, B y C), según el hándicap y la edad, para buscar una mejor equidad durante la competencia que recaudará fondos para las actividades que desarrolla Aseopna.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, agradeció el respaldo recibido por los empresarios que “cada año aportan un granito de arena para hacer posible que muchos de los hijos de nuestros agentes tengan útiles escolares”, entre otras actividades como las del día de las madres y la de los Santos Reyes.

Las explicaciones técnicas estuvieron a cargo del señor José Luis Placeres, director técnico de Fedogolf, quien además invitó a todos los interesados a inscribirse a través de las oficinas de la federación y en la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 02 de mayo, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú