Policía Nacional detiene a más de 70 personas en operativo preventivo en el sector La Puya de Arroyo Hondo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional detiene a más de 70 personas en operativo preventivo en el sector La Puya de Arroyo Hondo

Policía Nacional detiene a más de 70 personas en operativo preventivo en el sector La Puya de Arroyo Hondo

Noticias

La Policía Nacional detuvo a 79 personas, entre ellas dos militares, durante operativo sorpresa llevado a cabo este viernes en el barrio La Puya en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, en donde además incautaron armas blancas y vehículos, para prevenir robos, atracos y acciones vandálicas que protagonizan los desaprensivos que ponen en peligro la vida muchas personas.

El operativo fue encabezado por el coronel Francisco Antonio Portes Milanés, comandante del C-5, con asiento en el destacamento de La 40 en Cristo Rey, atendiendo a quejas de los moradores, quienes apoyaron que este tipo de acciones se extiendan a las demás barriadas.

Los agentes ocuparon 19 armas blancas, 16 motores, tres automóviles, entre ellos uno por contaminación sónica y los demás por su ocupantes, al momento de requerirles documentos, no portarlo.

El operativo fue llevado a cabo con registro en los 122 callejones y cinco calles que conforman este populoso sector en el Distrito Nacional, en donde los miembros policiales buscan posicionar una mejor seguridad para el bienestar de los moradores.

Se informó que entre los detenidos figuran delincuentes que son señalados de mantener el barrio en “zozobra”, también dos rasos militares que hasta el momento no han sido identificados, pero fueron detenidos por mala práctica que lesionan el correcto desenvolvimiento de un militar al momento de su detención.

De su parte, el presidente de la junta de vecinos del sector de La Puya, señor Miguel Marte, dijo que?”la comunidad de esta barriada no ha perdido la fe en las autoridades policiales, por lo que estamos de acuerdo en que se lleven a cabo este tipo de acción en la barriada ya que regresa la calma y la seguridad”.

Los operativos son métodos habituales que realiza la institución para capturar prófugos de la justicia y apresar delincuentes que son denunciados por los moradores y comunitarios.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú