Policía Nacional da respuesta a muerte de periodista Blas Olivo; apresó acusado que estaba prófugo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional da respuesta a muerte de periodista Blas Olivo; apresó acusado que estaba prófugo

Policía Nacional da respuesta a muerte de periodista Blas Olivo; apresó acusado que estaba prófugo

Noticias

Cumpliendo con su misión de dar respuesta a los hechos delictivos ocurridos en el país, mediante el combate a la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó hoy a Draily Francisco Vásquez Salcedo, quien era buscado por estar implicado en la muerte del periodista Blas Olivo.

Agentes de la Policía Nacional realizaron el apresamiento amparados en una orden de arresto que pesaba contra Vásquez Salcedo, quien se encontraba prófugo de la justicia.

Con este apresamiento, la Policía Nacional sigue dando respuesta a los hechos de violencia ocurridos en el país y ya suman seis personas las apresadas en este proceso, además de que se han realizado 17 sometimientos a la justicia del caso que cuenta con un expediente de cuatro mil 800 páginas, gracias a la efectiva investigación policial. También se han realizado 164 audiencias.

Se recuerda que el periodista Blas Olivo perdió la vida, en circunstancias todavía bajo investigación, el 13 de abril de 2015, y su cadáver fue encontrado en la provincia Monseñor Nouel.

Desde el momento en que fue encontrado el cuerpo sin vida de Olivo, la Policía Nacional no ha descansado hasta dar respuesta a ese hecho que ha mantenido en luto a toda la clase periodística nacional.

Con la detención de Vásquez Salcedo, la Policía Nacional aporta nuevos elementos a la investigación que se llevó a cabo sobre el hecho y pone a disposición de la justicia a otro de los implicados en el caso.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú