Policía Nacional da primer picazo para dejar en construcción “Hogar de Adultos Mayores de la Reserva Policial”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional da primer picazo para dejar en construcción “Hogar de Adultos Mayores de la Reserva Policial”

Policía Nacional da primer picazo para dejar en construcción “Hogar de Adultos Mayores de la Reserva Policial”

Noticias

A sabiendas de que el envejecimiento trae aparejadas nuevas situaciones y relaciones del adulto mayor con su entorno inmediato, lo que afecta a los miembros policiales cuando se hacen veteranos, el director genera de nuestra Policía Nacional realizó este miércoles el primer picazo para construir un hogar de adultos mayores de la Reserva Policial.

El proyecto busca cambiar la posibilidades de vida de los miembros en condición de retiro, explicó el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien fue reconocido en el acto por los ex oficiales que aprovecharon la ocasión para entregarle un reconocimiento por su ardua labor contra el crimen y por “todo lo que hizo por los reservistas y sus familiares durante su gestión”.

La iniciativa del proyecto surgió a raíz de la necesidad que tienen algunos de los miembros policiales en retiro, quienes han tenido que ser intervenidos con la ayuda solidaria de la Dirección General de la Policía Nacional.

“Hemos tenidos oficiales superiores y sub-oficiales en retiro que tenerlos alojados hasta en el Palacio Policial por un tiempo y buscarle solución a problemas que le han afectados tanto en la salud como en el manejo económico”, expresó el mayor general Bautista Almonte.

El titular de la institución adelantó que la obra que beneficiará a los pensionados policiales cuenta con el terreno, el plano arquitectónico diseñado por una arquitecta perteneciente a la Policía, ella y su padre, además el proyecto cuenta con la suma de 10 millones de pesos para dar inicio a los trabajos que beneficiarán a los pensionados.

Explicó que dicha obra tiene concebido brindar atención médica para los miembros en retiro que se encuentren en las instalaciones, así como también se les brindará comida y tendrán un autobús que los traslade hasta el hogar de adultos mayores de la Reserva Policial.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú