Policía Nacional apresa tres venezolanos integraban banda dedicada a robar relojes de marcas costosas mediante asalto

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa tres venezolanos integraban banda dedicada a robar relojes de marcas costosas mediante asalto

Policía Nacional apresa tres venezolanos integraban banda dedicada a robar relojes de marcas costosas mediante asalto

Noticias

Nuestra Policía Nacional capturó a tres venezolanos miembros de una peligrosa banda de delincuentes que se dedicaba a ubicar a personas que acudían a plazas comerciales a las que, bajo amenaza con arma de fuego, despojaban de costosos relojes de reconocidas marcas.
Los apresados son Gilderman Domingo Cienfuegos Castro, de 31 años; Víctor Manuel Torres Espinosa, de la misma edad, y Vicente Ignacio Gutiérrez Díaz, de 24, quienes fueron captados en video en varias plazas mientras ubicaban a sus víctimas.

Estos individuos, para cometer sus fechorías, se desplazaban en vehículos que rentaban para estos fines.
Se recuerda que en septiembre del 2016 nuestra Policía Nacional capturó a seis venezolanos miembros de otra banda que se dedicaba a robar relojes de lujo, y de la cual formaba parte el detenido Víctor Manuel Torres Espinosa, quien forma parte del grupo de antisociales desmantelado en las últimas horas.

A los detenidos, capturados mientras se desplazaban por la Urbanización Fernández, Distrito Nacional, les fueron ocupados un automóvil Mazda Demio, gris, placa A807950; una motocicleta Lifan CG150, sin placa; dos relojesmarca Rolex, y una pistola Bul Cherokee, calibre 9mm, serie RD10296, con un cargador y cuatro cápsulas. La pistola ocupada a la banda había sido robada a una oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), el 20 de enero pasado, de un vehículo que estaba estacionado en una plaza comercial en la salida de Baní hacia Azua.

Dos de los tres venezolanos fueron identificados por un comerciante, como los asaltantes que lo despojaron de un reloj Rolex Submariner 16610, valorado en diez mil dólares, el 29 de enero pasado en la avenida Winston Churchill en el Distrito Nacional.

Los detenidos también fueron identificados por otras personas como las que los asaltaron y despojaron de sus pertenencias.
Los apresados dijeron a los investigadores que otro compatriota hombre al que identificaron solo como “Manuel”, fue la persona que les facilitó la pistola anteriormente mencionada.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Sábado 02 de febrero, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú