Policía Nacional apresa hermano de pelotero por agredir a dos mujeres

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hermano de pelotero por agredir a dos mujeres

Policía Nacional apresa hermano de pelotero por agredir a dos mujeres

Noticias

La Policía Nacional apresó en una casa de campo del lanzador de Grandes Ligas, Johnny Cueto, a un hermano de éste y a otros dos hombres, por agredir a dos mujeres a las que contrataron para tener un encuentro sexual sexo en un hotel de San Pedro de Macorís. Los detenidos son Danilo Cueto Ortiz, de 36 años, residente en San Pedro de Macorís; Rendy Mota Williams, de 30, y Domingo Rivera Ortiz, de 20, éstos últimos residentes en la comunidad de Guayabo Dulce en Hato Mayor. Un informe preliminar explica que Danilo Cueto Ortiz fue apresado mediante la orden de allanamiento 47-2019, en una casa de campo de su hermano, por haber agredido a las jóvenes de 27 y 28 años, respectivamente, cuyos nombres se hace reserva.

Las dos mujeres dijeron que los detenidos la contrataron para tener sexo, pero que al no ponerse de acuerdo en el precio, Cueto Ortiz y sus compañeros las golpearon, pero que una de ellas logró escapar y denunciar el hecho ante las autoridades. Al ser apresado, a Cueto Ortiz le fue ocupada una pistola que portaba con permiso legal, un chaleco antibalas y el cañón de una escopeta calibre 12 milímetros.

Cueto Ortiz era buscado, además, desde el 19 de abril del año pasado, por herir de bala al señor Amauris Brown, de 40 años, propietario de un hotel de San Pedro de Macorís, con el que sostuvo una discusión. Los detenidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 18 de enero, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú