Policía Nacional aclara incidente donde seis personas resultaron heridas en Mao, Valverde.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional aclara incidente donde seis personas resultaron heridas en Mao, Valverde.

Policía Nacional aclara incidente donde seis personas resultaron heridas en Mao, Valverde.

Noticias

Policía Nacional aclara incidente donde seis personas resultaron heridas en Mao, Valverde.

Asumiendo su rol de mantener la seguridad pública, miembros de nuestra Policía Nacional redujeron a la obediencia ayer en Mao, Valverde, a un médico con trastornos mentales que agredió con un cuchillo a un fiscal, dos agentes policiales, a un sobrino de 16 años y a una hermana, madre del adolescente.

El informe preliminar del caso revela que el doctor Julio Francisco González Espinal, de 41 años, resultó herido de bala cuando los agentes se vieron la imperiosa necesidad de recurrir al uso proporcional de la fuerza para evitar que continuara atentando con la integridad física de otras personas.

El hecho se produjo ayer a las 11:00 de la mañana cuando el fiscal Félix Otoniel Estévez Almengó, de la Unidad de Violencia de Género de Mao, acudió a una vivienda en el sector La Sibila, donde el médico había agredido a un sobrino de 16 años y a la madre del joven, la arquitecta Inmaculada González Espinal, de 43 años, quien es hermana del agresor.

Julio Francisco agredió igualmente al sargento mayor policial Roberto Carlos Guzmán Bernard y al cabo Elizaul Ureña Almonte, quienes acudieron al lugar acompañando al representante del Ministerio Público.

El fiscal Otoniel Estévez y el agresor fueron trasladados a un centro de salud privado donde fueron internados, mientras los demás heridos fueron trasladados a otro centro de Salud Pública para ser atendidos de las heridas sufridas.

Los agentes actuantes tienen en su poder un cuchillo de ocho pulgadas de largo ocupado al médico que padece trastornos mentales.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú