Policía Nacional aclara caso de muerte de vigilante en Charles de Gaulle

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional aclara caso de muerte de vigilante en Charles de Gaulle

Policía Nacional aclara caso de muerte de vigilante en Charles de Gaulle

Noticias

Luego de exhaustivas labores de investigación e inteligencia, nuestra Policía Nacional detectó una nueva modalidad en los perfiles delictivos tradicionales hasta ahora conocidos en la República Dominicana.

El cuerpo del orden reveló que este nuevo método utilizado por antisociales, ha podido ser detectado gracias a análisis de vídeos de las cámaras instaladas por el Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 en distintos puntos del país.

Las autoridades determinaron que el nuevo patrón delictivo fue empleado en el suceso ocurrido hace ocho días cuando varios sujetos armados a bordo de una motocicleta ultimaron a tiros al vigilante privado Ángel María Martínez, de 51 años, en un asalto en un supermercado en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este.

Mediante labor de inteligencia, nuestra Policía Nacional pudo establecer que en este hecho fue utilizada una jeepeta Hyundai Santa Fe y que el sujeto que ejecutó la acción viajaba en una motocicleta.

También se determinó que la persona que ejecutó la acción cedió la motocicleta a uno de los hombres que viajaba en la jeepeta a la cual se subió, con el objetivo de cambiar las características de las investigaciones y despistar a los oficiales que trabajaban en el caso.

Después de los análisis de inteligencia y delictivos se pudo identificar a uno de los participantes en el hecho, conocido como “La Rabia”, quien es activamente perseguido, pero sí fueron apresados sus cómplices Rafael Alberto Rodríguez Taveras, Duarte Cuevas Rubio (a) Duarte, Luis Encarnación (a) Encarnación, Frederick Hernández Damián (a) El Cibaeño y/o El Indio, y Geraldí Wifredo De Aza Sepúlveda (a) Gerald.

Con relación a este caso fueron recuperadas dos escopetas, una de ellas que le fue despojada al vigilante; dos pistolas, la jeepeta Hyundai Santa Fe, color blanco, utilizada en el hecho, así como la motocicleta.

Dirección de Comunicación Estratégica
Miércoles 30 de mayo, 2018.

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú