Policía apresa dos hombres acusados de matar dos hombres en Santiago

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa dos hombres acusados de matar dos hombres en Santiago

Policía apresa dos hombres acusados de matar dos hombres en Santiago

Noticias

Nuestra Policía Nacional, dando continuidad a su labor de garantizar la seguridad ciudadana y detener a todos aquellos que de una u otra forma infrinjan las leyes, apresó a dos hombres que el pasado viernes ultimaron de varios impactos de bala a dos personas, en la ciudad de Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Toribio Toribio (a) Panca, y Luis Rafael Díaz Ramos (a) Rafito, acusados de haberle quitado la vida a Ramón Antonio Tejada de la Cruz, de 66 años y a Alberto Minaya Toribio, de 54.

Los imputados fueron apresados mediante varios allanamientos autorizados mediante orden judicial y en presencia de un representante del Ministerio Público.

A los detenidos se les ocupó RD$41,000.00, las vestimentas que estos llevaban puestas al momento de cometer el crimen, así como también dos cascos protectores con los que se cubrieron el rostro durante el homicidio.

Al ser cuestionados verbalmente, los detenidos expresaron que cometieron el doble asesinato porque fueron contratados por un hombre a quien solo identificaron como Jaime y/o el Negro, de quien agentes de nuestra Policía Nacional activan su localización.

También se determinó que la persona que contactó a los apresados para cometer el doble crimen, Marluis Rubén Rosa Gómez (a) chico, quien hasta el momento no ha sido apresado.

Los detenidos expresaron que para ejecutar los homicidios les ofrecieron la suma de RD$300,000.00 pesos y les entregaron el arma de fuego utilizada en el crimen, la cual devolvieron luego de haber cumplido el encargo.

Señalaron que el asesinato de los dos hombres fue motivado por conflictos entre miembros del sindicato de transporte al cual pertenecía Alberto Minaya Toribio, quien se desempeñaba como control de una ruta del trasporte público de Santiago.

Por el hecho las autoridades también persiguen a otro hombre solo identificado como Alexander el cojo, quien facilitó la motocicleta en la que se los detenidos se desplazaban al momento de cometer el hecho. Mientras que varias personas fueron arrestadas para fines de investigación.

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.

Domingo 15 de julio, 2018

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú