Policía Nacional inaugura su stand en la XIX Feria del Libro Santo Domingo 2016.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional inaugura su stand en la XIX Feria del Libro Santo Domingo 2016.

Policía Nacional inaugura su stand en la XIX Feria del Libro Santo Domingo 2016.

Noticias

Policía Nacional inaugura su stand en la XIX Feria del Libro Santo Domingo 2016.

Bajo el lema “La Policía Nacional, comprometidos con tu seguridad y la educación”, el Director General de la Policía Nacional Mayor General Nelson R. Peguero Paredes, dejó inaugurado la noche de este lunes en la fiesta de la cultura, el pabellón policial de la XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016.

El stand policial fue inaugurado por el Director de la Policía junto al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, quien estuvo acompañado por su Estado Mayor General, así como el Director de la PN estuvo con sus generales policiales, oficiales y subalternos, entre otros.

El acto inició con la entonación de tres canticos interpretado por el coro San Judas Tadeo de la Policía Nacional, a seguidas la invocación religiosa y luego un breve discurso de parte del General de Brigada Claudio Peguero Castillo, Director de Planificación y Desarrollo de la institución.

Durante el acto Peguero Castillo exhortó a la ciudadanía a participar de las charlas y exposiciones a fin de que amplíen sus conocimientos acerca de los distintos departamentos y dependencias policiales.

Más tarde el Director de la Policía, Licenciado Nelson Peguero Paredes junto al Ministro de Defensa y sus señoras esposas, realizó el corte de la cinta para dejar inaugurado formalmente el pabellón policial.

El stand para este año cuenta con una plataforma digital informativa en la cual el visitante puede interactuar, además de audios visuales, un auditorio, exhibición de vehículos de Amet, Policía Científica, libros de autores policiales, entre otros.

Estuvieron presentes en la ceremonia los generales de brigadas Ingeniero Alejandro Dipré Sierra, Sub-director de la Policía; el Inspector de la PN, Rafael Cabrera Sarita; Valentín Rosado Vicioso, Director Central de Prevención; Héctor García Cuevas, Director de Asuntos Internos; Nelson Rosario, Vocero de la Policía Nacional, entre otros altos oficiales.

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES DE LA P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú