Policía informa sobre cuatro muertes por ahogamiento, asfixia y caída de un árbol.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía informa sobre cuatro muertes por ahogamiento, asfixia y caída de un árbol.

Policía informa sobre cuatro muertes por ahogamiento, asfixia y caída de un árbol.

Noticias

Policía informa sobre cuatro muertes por ahogamiento, asfixia y caída de un árbol  

La Policía informó este lunes que un hombre de 27 años y un niño de 8 murieron ahogados ayer en Higüey,  una recién nacida murió asfixiada en Mao con una funda plástica mientras dormía, y un hombre de 42 años, murió en Guanuma, Santo Domingo Norte, al caer de un árbol.

Edward Turbí murió ahogado en la playa de Bayahibe, Higüey, al lanzarse al agua y sufrir un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento, según diagnóstico  preliminar del médico legista actuante en el caso.

En tanto que el menor Cristopher Rodríguez Bencosme murió ahogado en la piscina de un hotel de la región Este, donde estaba de pasadía junto a sus padres Wilkin Bienvenido Rodríguez Guerrero, de 35 años, y  Addy Bencosme Reyes, de 35, residentes en la ciudad de Higüey.

Mientras que la recién nacida Wescalina Francisco Pie, de seis meses de nacida, falleció asfixiada por una funda plástica mientras dormía en la vivienda de sus padres, en el barrio la 70 en el Cruce de Guayacanes.

Joseph Francisco, de 47 años y su concubina Joselina Pie, ambos de nacionalidad haitiana, dijeron que dejaron a la menor con una pariente, pero que al regresar hallaron a la niña muerta con la funda plástica tapándole la boca y nariz.

Finalmente Laurencio Vizcaíno falleció en Guanuma a causa de los golpes que sufrió al caer de una mata de aguacate a la que había subido para reparar varios cables del tendido eléctrico.

Los cadáveres fueron trasladados hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y el Instituto Nacional de  Patología Forense para las necropsias correspondientes

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú