Policía informa muerte de tres hombres en incidente en FEDOMU alcalde Santo Domingo Este Juan de los Santos entre las víctimas.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía informa muerte de tres hombres en incidente en FEDOMU alcalde Santo Domingo Este Juan de los Santos entre las víctimas.

Policía informa muerte de tres hombres en incidente en FEDOMU alcalde Santo Domingo Este Juan de los Santos entre las víctimas.

Noticias

La policía hace de público conocimiento la muerte de tres hombres cuyos cadáveres presentaron varios impactos de balas en un incidente bajo investigación ocurrido poco después del mediodía de hoy, en el local que aloja la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), en el Distrito Nacional.

Los occisos son,  el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Provincia S.D., Juan de los Santos de 45 años, un miembro de su seguridad identificado como el sargento mayor Archie de Jesús Medina, del Ejército República Dominicana de 34  y el ingeniero eléctrico Luis Esmerlin Féliz Féliz de 44. Este último se habría presentado al local de FEDOMU para reclamar por acciones legales emprendidas por las empresas privadas del extinto alcalde en contra del referido ingeniero por deudas que éste último mantenía con las mismas.

Miembros de la Policía Científica levantaron en la escena dos armas de fuego y varios casquillos calibre 9 milímetros, para fines de análisis y comparación. Los cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Patología Forense, tan pronto sean levantados por las autoridades correspondientes, para los fines de necropsia mandatoria en este tipo de casos.

La policía dijo que profundiza las investigaciones y ofrecerá mayores detalles en las próximas horas.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú