PN trabaja en la identificación y captura de dos hombres que ultimaron a una mujer mientras viajaba junto a su padre en La Vega.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN trabaja en la identificación y captura de dos hombres que ultimaron a una mujer mientras viajaba junto a su padre en La Vega.

PN trabaja en la identificación y captura de dos hombres que ultimaron a una mujer mientras viajaba junto a su padre en La Vega.

Noticias

PN trabaja en la identificación y captura de dos hombres que ultimaron a una mujer mientras viajaba junto a su padre en La Vega

La Policía informó investiga el homicidio de una mujer ocurrida ayer en La Vega, que fue atacada a tiros por dos hombres a bordo de una motocicleta, cuando viajaba en un automóvil que conducía su padre, quien resultó ileso.

El cuerpo del orden informó que Wendy Altagracia Mariot Francisco, de 40 años, murió en un centro médico privado de La Vega, a donde fue llevada en estado grave por su padre, José Antonio Mariot.

Mariot Francisco residía junto a sus familiares en la calle Cinco, número 6 en la Ciudad Universitaria, de la citada ciudad.

El informe preliminar del caso explica que el hecho se produjo a las 6:30 de la tarde en la calle José Horacio Rodríguez, casi a esquina Rhina Espaillat, en el centro de La Vega, cuando padre e hija transitaban en el automóvil Toyota Camry, azul, placa A106725.

El señor Mariot informó a los investigadores de la Policía que dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Apache, blanca, de otros datos que se investigan, se acercó a su vehículo por el lado derecho y uno de sus ocupantes disparó repetidas veces contra su hija.

Dijo que uno de los atacantes es de tez blanca, delgado, de pelo lacio y ojos negros, mientras su acompañante es también delgado, de tez más oscura, y de pelo crespo.

El cadáver de Mariot Francisco fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia. La Policía activa la localización de los autores del hecho para ponerlos a disposición del Ministerio Público y establecer los motivos del homicidio.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú