PN reporta las muertes por separado de tres personas, entre ellas una niña que se clavó un lápiz y otra que se ahogó.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN reporta las muertes por separado de tres personas, entre ellas una niña que se clavó un lápiz y otra que se ahogó.

PN reporta las muertes por separado de tres personas, entre ellas una niña que se clavó un lápiz y otra que se ahogó.

Noticias

PN reporta las muertes por separado de tres personas, entre ellas una niña que se clavó un lápiz y otra que se ahogó.

La policía Nacional reportó hoy las muertes de una niña de 5 años en San Cristóbal, quien se clavó un lápiz en el abdomen tras caerse, además los ahogamientos por separado de una niña de 8 años, en un río de la provincia Sánchez Ramírez y  el de un extranjero francés  en una playa de Las Terrenas.

El parte policial indica que la niña Francisca Esterlín Placencia  murió tras clavarse un  el lápiz accidentalmente, y la misma es hija del señor Francisco Esterlín, de 32 años, residentes en  el sector Los Francos de Yaguate de la referida provincia.

El  accidente ocurrió cuando la menor se dirigía de la escuela hacia su residencia corriendo, con el lápiz agarrado en una mano, y tras caerse se le introdujo en el abdomen de forma accidental, según testificó a los agentes policiales la pastora y maestra, Isabela Cuevas, de 50 años, quien se  encontraba en el lugar cuando pasó el trágico hecho.  

 La niña recibió una herida purzopenetrante en el abdomen, según el  médico legista actuante.

Mientras en el otro caso en el municipio de Cevicos,  de la provincia Sánchez Ramírez, fue la menor  Frayeliza Veras  Contreras, de 8 años, resultó ahogada, mientras se bañaba junto a otros niños y dos adultos, en el río  Las Charcas, de la referida cuidad, declaró el padre de la víctima Francisco Veras Contreras a los policías investigadores actuante.

Veras Contreras detalló además, que su hija se encontraba disfrutando en las aguas del  río con  su tía, Confesora De los Santos y el esposo de esta, Roberto  Castillo, y tras un descuido de estos la niña desapareció.

 Luego de que fuera buscada por los parientes  en la zona, la niña fue hallada en la  orilla del afluente, sin signos vitales, y en ese momento fue trasladada al hospital Municipal Cevicos, donde el médico legista certificó que la niña murió por paro cardiorrespiratorio por inmersión.  

Por otro caso en Las Terrenas,  Se ahogó el francés,  Andres Jean Petit Jeannin, mientras se encontraba disfrutando de las aguas en la playa Las Ballenas.    

 Agentes  policiales destacados en la zona, se presentaron en la playa  y encontraron el turista en la orilla de la misma, quien había sido  sacado por personas que se encontraban alrededor.

Los agentes trasladaron al señor a una clínica  de la zona, donde falleció recibiendo atenciones médicas, y en el cual los médicos legistas certificaron que el extranjero, murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio por inmersión.

Los  cadáveres fueron trasladados hacia el   Instituto Nacional de Patología Forense en Santo Domingo.

             Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú