PN reporta la muerte de una niña mientras le realizaban una radiografía, y el caso de un hombre que acuchilló a su hermana por un celular; además la retención de un adolescente de 12 años acusado de violar sexualmente a otro de la misma edad.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN reporta la muerte de una niña mientras le realizaban una radiografía, y el caso de un hombre que acuchilló a su hermana por un celular; además la retención de un adolescente de 12 años acusado de violar sexualmente a otro de la misma edad.

PN reporta la muerte de una niña mientras le realizaban una radiografía, y el caso de un hombre que acuchilló a su hermana por un celular; además la retención de un adolescente de 12 años acusado de violar sexualmente a otro de la misma edad.

Noticias

PN reporta la muerte de una niña mientras le realizaban una radiografía, y el caso de un hombre que acuchilló a su hermana por un celular; además la retención de un adolescente de 12 años acusado de violar sexualmente a otro de la misma edad.

-En hechos ocurridos en Monseñor Nouel y La Romana

La Policía reportó este jueves que investiga las circunstancias en que falleció  una niña de 10 meses, mientras le realizaban una radiografía en una policlínica, en el municipio de Bonao, Monseñor Nouel.  

La niña fallecida fue identificada como Catherine Escarlet Sánchez Bello,    (causa de muerte a determinar), quien según las declaraciones de su padre José Francisco Sánchez Reyes, había chocado la cabeza con una pared por lo que fue suturada en la frente en un centro médico del municipio de Maimón de la referida provincia, y días después de lo ocurrido, comenzó a vomitar sangre, por lo que fue llevada hacia el hospital público del citado municipio desde donde fue trasladada al hospital de Bonao, indicándole la radiografía que se le estaba realizando en una policlínica, al momento de su deceso.

El  cadáver fue trasladado al Institutito Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago, para los fines de necropsia mandatorios.

Mientras en la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel,  fue acuchillada una joven de 17 años, de cuyo nombre la Policía hizo reserva por razones legales, quien acusó a su hermano, Emmanuel  Colón López, de 19 años, de infringirle heridas en la cara y mano derecha, según el diagnóstico del  médico de servicio en el Hospital Público de la referida cuidad, durante una discusión por un teléfono celular.

De acuerdo a las declaraciones de la agredida,  ella se encontraba hablando por su celular y  su  hermano lo quería prestado en ese momento, y al negarse, la atacó con un cuchillo, huyendo con el arma tras cometer el hecho, por lo que la uniformada activa su localización.   

Finalmente en La Romana,  agentes  de la provincia retuvieron a un niño de 12 años, quien está acusado de violar sexualmente a otro menor de la misma edad, quien presenta desgarre reciente, laceraciones y enrojecimiento anal, de acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante, y cuyos nombres la Policía se reservó por razones legales.

El menor fue retenido mediante la orden de arresto número 0044-2016, emitida en el Tribunal  de Niños Niñas y Adolescentes del distrito judicial de la citada ciudad, donde fue remitido.     

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú