PN reporta la muerte de cuatro hombres en distintas circunstancias.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN reporta la muerte de cuatro hombres en distintas circunstancias.

PN reporta la muerte de cuatro hombres en distintas circunstancias.

Noticias

PN reporta la muerte de cuatro hombres en distintas circunstancias  

En hechos ocurrido por separado en Santo Domingo, La Romana, El Seíbo y Monte Plata.    

Cuatro personas murieron ayer en hechos ocurridos por separado, dos tras quitarse la vida, otro tras ahogarse y el cuarto al electrocutarse, en las provincias Santo Domingo, La Romana, El Seibo y Monte Plata.

El primero de los fallecidos es Enrique Hernández, de 74 años, quien residía en el sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Este, y murió a causa de asfixia mecánica, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El cadáver fue hallado colgando en su habitación por su hijo, David Enríquez Hernández Catalino, de 45 años, quien informó a las autoridades el hecho, quienes se trasladaron e hicieron las pesquisas correspondientes.

Hernández Catalino declaró que el trágico hecho pudo estar motivado a consecuencia de que su padre estaba depresivo, debido a su ceguera y a que fue diagnosticado con una enfermedad terminal.

En La Romana, las autoridades investigan el fallecimiento de Carlos Manuel Báez Reyes, de 47 años, quien murió a causa de intoxicación por sustancia química, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo a las declaraciones de su sobrino, Rafael Alexander Báez, de 20 años, él y su tío se encontraban en su residencia, ubicada en el sector Quisqueya de la referida provincia, cuando su pariente le informó que se sentía mal, ya que se había bebido un té de rábano y sábila.

Dijo que al revisar el envase se percató que en el mismo había herbicida, por lo que lo trasladó de inmediato al hospital Doctor Francisco A. Gonzalvo, donde murió mientras recibía atenciones médicas.  

También en la piscina de un hotel ubicado en el  distrito municipal Pedro Sánchez, de la provincia el Seibo, fue sacado el cadáver del ciudadano haitiano Papo (a) Ticute, de 34 años, quien murió  a causa de asfixia por ahogamiento según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo al informe preliminar las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo del cadáver, por lo que se presentaron y realizaron las pesquisas correspondientes.  

Mientras en el municipio Bayaguana de la provincia Monte Plata, murió el señor Longino Javier, de 50 años, a causa de electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante.

 De acuerdo a las declaraciones de sus dos hijos, Dani Javier y Yohan Daniel Javier, su padre se encontraba tumbando palma real para los cerdos con una vara, la cual hizo contacto con una alambre del tendido eléctrico, circunstancia en la que recibió la descarga eléctrica que le quito la vida.

Los cadáveres fueron enviados hacia al Instituto Nacional de Patología Forense, y a las oficinas regionales del INACIF, en San Pedro de Macorís, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios. 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú