PN reporta el hallazgo del cadáver de una mujer en un río de La Altagracia y la muerte de un hombre por electrocución en Santo Domingo.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN reporta el hallazgo del cadáver de una mujer en un río de La Altagracia y la muerte de un hombre por electrocución en Santo Domingo.

PN reporta el hallazgo del cadáver de una mujer en un río de La Altagracia y la muerte de un hombre por electrocución en Santo Domingo.

Noticias

PN reporta el hallazgo del cadáver de una mujer en un río de La Altagracia y la muerte de un hombre por electrocución en Santo Domingo.

Dos personas resultaron muertas ayer, uno por ahogamiento y el segundo por electrocución, en hechos ocurridos en la provincia La Altagracia y Santo Domingo.

En el municipio de Boca de Yuma de la provincia Altagracia, la primera fallecida fue identificada como Diana Carolina Guerrero, de 30 años, a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista, y cuyo cadáver fue hallado ayer por pecadores en las aguas del río Duey, quienes lo trasladaron a la orilla e informaron a las autoridades policiales, presentándose estos últimos de inmediato al lugar donde realizaron las pesquisas correspondientes.

Tras esto el hermano de la fallecida, Carlos Manuel Mota, declaró que la última vez que la familia vio con vida a Carolina Guerrero, quien residía en  el sector del referido municipio, fue la mañana del día 06-09-2016, cuando ésta deambulaba, como era habitual, por la zona aledaña donde fue encontrada, ya que estaba diagnosticada con  una enfermedad mental y de epilepsia.

Mientras en el sector Los Frailes II de Santo Domingo Este, falleció el señor de 61 años Timoteo Castro Zapata, a causa de electrocución, conforme al diagnóstico del médico legista.

Según la declaración de su hijo Kelvin Castro de la Rosa, de 24 años, este se encontraba encima de un poster de energía eléctrica conectado un cable de su residencia cundo recibió la descarga eléctrica que lo tumbo al pavimento, de donde fue levantado y trasladado al hospital Darío Contreras llegando allí sin signos vitales.

Los cadáveres fueron enviados hacia la oficina regional del INACIF en San Pedro de Macorís y al Instituto Nacional de Patología Forense, respectivamente para los fines de necropsia mandatorios.     

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú