PN persigue a dos hombres por la muerte de otro en el sector Gualey, DN.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN persigue a dos hombres por la muerte de otro en el sector Gualey, DN.

PN persigue a dos hombres por la muerte de otro en el sector Gualey, DN.

Noticias

PN persigue a dos hombres por la muerte de otro en el sector Gualey, DN

La Policía investiga un incidente durante el cual dos desconocidos ultimaron a tiros anoche a un hombre que estaba frente a su vivienda en el barrio de Gualey, en el Distrito Nacional.

El cuerpo del orden informó que Alberto Mercedes Gómez (a) Albertico y/ o Vitico, de 36 años, murió a causa de múltiples heridas de bala, que le habrían causado unos tales “Pilo” y “Harlin”, quienes  penetraron al sector alrededor de las 9:00 de la noche armados de pistolas.

Mercedes Gómez estaba frente a su vivienda en la calle respaldo Ricardo Carty, esquina calle 8, próximo al callejón La Pocita cuando los desconocidos le hicieron múltiples disparos a corta distancia.

Víctor Mercedes Medrano, de 64 años, padre del fallecido, dijo que su hijo era una persona tranquila, que no se metía con nadie y que tampoco tenía problemas con otras personas. Atribuyó la muerte de su hijo a rencillas personales que su hermano Álvaro Arboleda, de 31 años, tenía con el tal Pilo, uno de los presuntos autores del hecho.

Relató que al escuchar los disparos salió de su vivienda en el callejón La Pocita y halló a su hijo tirado en el pavimento con varias heridas de bala, por lo que llamó a Emergencia, para tratar de salvarle la vida pero que todo fue inútil.

En el lugar del hecho la Policía científica levantó tres casquillos calibres nueve milímetros. El cadáver de Mercedes Gómez fue enviado al Instituto Nacional de Patología forense para fines de autopsia.

La Policía activa la localización de los autores del hecho para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú