PN apresa siete hombres implicados en cuatros asesinatos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa siete hombres implicados en cuatros asesinatos.

PN apresa siete hombres implicados en cuatros asesinatos.

Noticias

PN  apresa siete hombres implicados en cuatros asesinatos

La Policía Nacional apresó en las últimas horas a siete personas acusadas de matar a otras cuatro en hechos ocurridos por separado en Azua, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís y Guarícanos en Santo Domingo Norte.

Los apresados y entregados al Ministerio Público son los haitianos Alexis Camil, de 21 años; Inocente Deli, de 26; los dominicanos Félix Manuel Melo Montero (Teo), de 26; Milcíades Sánchez Morillo(Eury), de 28; Cecilio Conteras Santana (Cesarín), de 25; y Robert Galvá Taveras (Vakeró), de 19 respectivamente.

Los haitianos Camil y Delí fueron apresados en la sección Palmarejo, Azua, acusados junto a otros cuatro compatriotas de haber estrangulado al también haitiano Daniel Mistilé, de 28 años, y de violar a su concubina Geili Desí, de 23 años.

Se informó que los detenidos asaltaron a Mistilé, quien era encargado de cuidar una finca, a quien estrangularon con una soga luego de despojarlo de una escopeta Mossberg, calibre 12 que portaba, la cual fue recuperada por la Policía.

Mientras que Félix Manuel Melo Montero (Teo) y Milcíades Sánchez Morillo (Erury), fueron apresados en Arroyo Loro, en San Juan de La Maguana, acusados de asaltar y matar al obrero haitiano Alexis Pie, de 35 años, quien se había sacado un súper palé de 45 mil pesos.

La Policía recuperó 15,800  pesos de los 45 mil pesos robados, que fueron entregados a los investigadores por José Sánchez Morillo, uno de los acusados de cometer el hecho.

En tanto que en San Pedro  se entregó a la Policía Cecilio Contreras Santana (Cesarín), quien era perseguido por haber ultimado a tiros a Carlos Antonio Contreras del Rosario,  el 29 de noviembre pasado, durante un incidente en una cafetería en la calle Laureano Canto, en esa ciudad.

Finalmente, la Policía apresó en el sector Los Feos, de Guarícanos, en Santo Domingo Norte, a Robert Galvá Taveras (Vakeró), de 19 años, acusado de participar en una riña en la cual resultó muerto de una puñalada en el costado izquierdo Andriu Contreras Carmona de 21 años.

Según versiones de testigos del hecho, Vakeró entregó un arma blanca a John Nicolás Díaz  Jorge (Rey), para que ultimara a Contreras Carmona durante la riña.

El detenido fue entregado al Ministerio Público en la provincia de Santo Domingo para los fines legales correspondientes. 

Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú