PN apresa a un hombre acusado de homicidio y a otros dos por posesión de drogas y por porte ilegal de armas de fuego.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a un hombre acusado de homicidio y a otros dos por posesión de drogas y por porte ilegal de armas de fuego.

PN apresa a un hombre acusado de homicidio y a otros dos por posesión de drogas y por porte ilegal de armas de fuego.

Noticias

PN apresa a un hombre acusado de homicidio y a otros dos por posesión de drogas y por porte ilegal de armas de fuego

-En hechos ocurridos en Villa Altagracia y San Juan de la Maguana.

Fue apresado ayer un hombre acusado de ultimar por golpes contusos a otro de 71 años, cuyo cadáver fue encontrado en una casa en construcción ubicada en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal; mientras que otros dos individuos resultaron detenidos al ocuparles un pistola que portaban de manera ilegal, un cuchillo y 14 porciones de un material rocoso presumiblemente crack.

El primero de los detenidos es Luis Joel Pujol Jiménez, de 30 años, quien es señalado como el presunto autor de la muerte del señor Juan Antonio Mordan (a) Ele, de 71, a causa de trauma contuso con herida en la región frontal derecha, y trauma contuso en la región izquierda del cuello y en la oreja, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo a las declaraciones del hijo del occiso, Juan Ramón Mordan Casado, de 32 años, su padre llevaba aproximadamente dos años laborando como sereno en la citada obra, ubicada en el paraje Los Ganchos del distrito municipal San José del Puerto, en Villa Altagracia, y que en horas de la mañana del lunes fue encontrado muerto en las condiciones antes descritas junto a un suéter de color blanco con rayas azules, machada de sangre, que según familiares de la víctima y varios curiosos, se lo vieron puesto al detenido días antes del crimen, por lo que el caso se investiga.

En otro hecho ocurrido en San Juan de la Maguana, resultaron detenidos Gabriel Turbi Cuevas (a) Gaby, de 23 años, a quien le ocuparon una pistola marca Hungari, calibre 9mm, serie No. BB1349, con su cargador y 11 cápsulas, sin ninguna documentación legal; y Luis Montero de la Rosa (a) Wison, de 24 años, a quien se le ocupó un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo, con su baqueta; 14 porciones del presunto crack; la suma de RD$8, 393.00 en efectivo y un celular.

El arma ocupada, al ser depurada, Figura a nombre de Antonio de Jesús Cepeda Pérez, residente en Moca, provincia Espaillat.

Ambos fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva en momentos que transitaban en la motocicleta marca CG-Z3000, color rojo, sin placa ni documentos, en la calle 19 de Marzo de la provincia San Juan de la Maguana.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras que los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.   

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú