PN apresa a dos hombres y una mujer acusados de robo de identidad para hacer compras fraudulentas.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a dos hombres y una mujer acusados de robo de identidad para hacer compras fraudulentas.

PN apresa a dos hombres y una mujer acusados de robo de identidad para hacer compras fraudulentas.

Noticias

PN apresa a dos hombres y una mujer acusados de robo de identidad para hacer compras fraudulentas

Recuperan efectos

La Policía apresó a dos hombres y a una mujer que se dedicaban a usurpar las identidades de clientes de instituciones financieras, con las cuales solicitaban duplicados de tarjetas de crédito que utilizaban para realizar compras fraudulentas por elevadas sumas de dinero.

Los apresados son Richard Isidro Fernández Agramonte, de 29 años; su hermano, Franklin Jeovanny Fernández Agramonte, de 35, y SermyYahaira Pérez Fernández, de 38.

Los tres fueron detenidos por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)

Richard Isidro Fernández Agramonte, quien vive en el sector Tropicalia, en Santo Domingo Este, fue detenido próximo a su residencia mediante la orden de arresto número 11449-ME-2016.

El prevenido en mención fue apresado luego de ser identificado como el solicitante de los reemplazos de varias tarjetas de créditos de otras personas, con las cuales realizó compras fraudulentas por más de RD$900,000.00.

Su hermano Franklin Jeovanny Fernández Agramonte fue detenido en la avenida 30 de Marzo próximo a la avenida 27 de Febrero, en el sector San Carlos, Distrito Nacional, mediante la orden de arresto número11071-ME- 2016, por realizar compras fraudulentas con las tarjetas de crédito de distintas personas, cuyos duplicados había solicitado su hermano.

En tanto que SermyYahaira Pérez Hernández fue detenida en los alrededores de su vivienda en La Cabirma, en Santo Domingo Este, mediante la orden de arresto número 11062-;ME-2016, por haber realizado compras fraudulentas por RD$400,000.00 con las tarjetas de crédito solicitadas por los hermanos Fernández Agramonte.

A Pérez Hernández le fueron ocupados en su residencia varios  electrodomésticos y mercancías adquiridos en forma fraudulenta, así como un carnet con su foto y la identidad de otra persona, y una cédula de identidad a nombre de Franklin Jeovanny Fernández Agramonte, con una foto de éste.

Los detenidos y los artículos ocupados están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, PN

 

 

 

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú