PN apresa a dos hombres por el homicidio de otro en Barahona.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a dos hombres por el homicidio de otro en Barahona.

PN apresa a dos hombres por el homicidio de otro en Barahona.

Noticias

PN apresa a dos hombres por el homicidio de otro en Barahona. 

-El hecho ocurrió el pasado 16-05-2016.

-Una mujer resultó herida de bala en ese hecho.

La Policía informó que en seguimiento al caso de la muerte por heridas de bala de Alexander de Jesús Olivero Figueroa (a) Pollito, de 21 años, en un hecho ocurrido por alegadas rencillas personales el pasado 16-05-2016 en la calle Padre Billini, frente al Parque Central de la provincia Barahona, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a Carlos Manuel Carvajal Suarez (a) Cadafi, de 21 años, y Miguel Enrique Marte Feliz (a) Enrique, de la misma edad, como los presuntos autores de este crimen.

La institución del orden dijo que Carvajal Suarez (a) Cadafi, residente en el sector Villa Estela, y Marte feliz (a) Enrique, residente en el sector Laurel de la citada provincia, fueron capturados mediante las órdenes de arresto No. 0630 y 00562-2016. El primero al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros por homicidio, mientras que el primero posee uno por ese mismo tipo de crimen.

Por este hecho también resultó detenido Wilson Manuel Gómez Infante (El Gordo), de 21 años, residente en el sector Los Barrancones, de esa ciudad, quien era perseguido mediante la orden de arresto No. 00562-2016.

“Pollito” falleció a causa de herida de bala en la cara anterior del hemitórax derecho, cara lateral externa izquierda del tórax, cara externa del muslo derecho con salida en la cara interna y penetración en el escroto, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Se recuerda que según las declaraciones de Jorge Luis Montero Pérez, de 23 años, quien acompañaba al occiso al momento de su muerte, dijo que ambos se encontraban comprando un chimi en la citada dirección, donde se presentó “Cadafi” junto a “Enrique”, a bordo de una motocicleta, y se desmontó con un arma de fuego en la mano, manifestándole a “Pollito” que si lo estaba buscando para matarlo, pues que tomara lo suyo, realizándole varios disparos que le ocasionaron las heridas mortales, montándose inmediatamente en la motocicleta y emprendieron la huida.

En el lugar del hecho, la señora Ana Feliz, de 58 años, resultó con herida de bala con entrada y salida en la mano derecha, según el diagnóstico médico del centro de salud donde fue atendida.

Dijo que todo se debía a problemas personales que existían entre ambos, por razones que se investigan. En la escena del suceso fueron levantados por la Policía Científica seis casquillos calibre 9mm, mientras que el occiso al ser depurado, figura con el registro No. 14012984 por homicidio.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se amplían las investigaciones para localizar el arma homicida.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú