LOGO3123247
escudo32
InicioMapa de SitioContacto
InicioMapa de SitioContacto
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
    • Quiénes Somos
    • Historia
    • Misión, Visión y Valores
    • Marco Legal
    • Despacho del Director General, P.N.
    • Estructura Orgánica de la Institución
    • Cobertura
    • Símbolos
    • Dependencias
    • Perfil de Funcionarios
      • Sub-Directora General, P.N.
      • Inspector General, P.N.
    • Galería de Ex-Directores Generales
    • Carta Compromiso al Ciudadano
  • Direcciones
    • Prevención
      • Regional Central del Distrito
      • Regional Santo Domingo Oriental
      • Regional Santo Domingo Norte
      • Regional Santo Domingo Oeste
      • Regional Cibao Central
      • Regional Cibao Sur
      • Regional Norte
      • Regional Noreste
      • Regional Noroeste
      • Regional Sureste
      • Regional Este
      • Regional Sur Central
      • Regional Sur
      • Regional Oeste
    • Investigación
      • Interpol
    • Inteligencia
    • Antinarcóticos
    • Educación
    • Asuntos Internos
    • Protección Dignatarios
  • Noticias
  • Prófugos
  • Publicaciones
  • Servicios al Público
  • Transparencia
  • Reclutamiento 2020
  • Contacto
LogoPngPn
LogoPNText
InicioSobre NosotrosDependenciasDespacho del Director General, P.N.Marco LegalServicios al PúblicoTransparenciaContactoTérminos de UsoPolíticas de PrivacidadPreguntas Frecuentes
PN apresa a dos hombres implicados en el asalto a un cuartel policial en Bayaguana, Monte Plata.

PN apresa a dos hombres implicados en el asalto a un cuartel policial en Bayaguana, Monte Plata.

Inicio Noticias PN apresa a dos hombres implicados en el asalto a un cuartel policial en Bayaguana, Monte Plata.

PN apresa a dos hombres implicados en el asalto a un cuartel policial en Bayaguana, Monte Plata.

4 agosto, 2016policianacionalNoticiasNo hay comentarios

PN apresa a dos hombres implicados en el asalto a un cuartel policial en Bayaguana, Monte Plata 

-Persigue a un tal “Miki”.

La Policía capturó anoche en Bayaguana a dos de los cuatro hombres que la noche del martes asaltaron al cuartel policial de Sierra de Agua, amarraron al sargento de guardia y robaron dos escopetas, una pistola, nueve bombas lacrimógenas y un chaleco antibalas.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones y de la Policía preventiva, recuperaron las armas y los demás pertrechos robados por los asaltantes.  

Los apresados son Edward Geovanny Ramos (a) El Calvo, de 36 años, residente en la calle Antonio Guzmán Fernández, en Invivienda, Santo Domingo Este; y Nicauri Alexander Agramonte Figuereo, de 26 años, residente en la calle Rosa Duarte número 14, parte atrás, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

Se recuerda que un tercer participante en el asalto, Ramón Aníbal Javier Sánchez, de 37 años, murió la madrugada de ayer durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía en la carretera Bayaguana-Santo Domingo, que perseguía al grupo.

La Policía busca a un cuarto participante en el hecho conocido como “Micky”, señalado como un ex raso de la Policía, de otros datos que se investigan.

El asalto se produjo la noche del martes cuando el sargento de guardia del cuartel de Sierra de Agua, José Alberto Bailón Ponciano, fue sorprendido por los cuatro hombres que se presentaron en el citado puesto policial manifestando que querían poner una denuncia, sin embargo, lo encañonaron con armas cortas, lo desarmaron y lo amarraron.

Los cuatro hombres se apoderaron de las dos escopetas, una de ellas desarmada, la pistola del sargento, y de una mochila de este con su ropas de civil, sus documentos personales; y un chaleco antibalas.

Una patrulla de la Policía que fue avisada del asalto dio alcance a los cuatro hombres en el paraje Santa Cruz, donde se produjo un enfrentamiento a tiros durante el cual los asaltantes dejaron abandonadas una motocicleta CG-200, negra y otra Yamaha, tipo passola, roja, dentro de la cual estaba la cédula de Edward Geovanny Ramos.

Los asaltantes lograron escapar por unos potreros del lugar, pero horas más tarde se produjo otro enfrentamiento en la carretera Bayaguana Santo Domingo, donde fue abatido Javier Sánchez, mientras sus compañeros escapaban nuevamente.

Anoche la Policía capturó a Ramos y a Agramonte Figuereo a los que ubicó en el centro de Bayaguana, cuando intentaban salir de esa ciudad para llegar a Santo Domingo.

Los detenidos permanecen recluidos en la cárcel de Monte Plata donde son interrogados para ser puestos bajo control del Ministerio Público.

La Policía exhortó al tal Micky que se entregue por la vía que considere más idónea.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

Compartir en Facebook Compartir
Compartir en TwitterTweet
Compartir en Linkedin Compartir
Enviar correo electrónico Correo
Impresión Impresión

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avisos de la Institución

  • Descarga aquí
    Descargar
    la aplicación
    Tu PoliciApp RD
  • Descarga aquí
    Descargar
    la aplicación
    Tu PoliciApp RD

Videos de Interés

Facebook

Twitter

Tweets by PoliciaRD

Presidencia de la República Dominicana

www.presidencia.gob.do

Vicepresidencia de la República Dominicana

www.vicepresidencia.gob.do

Ministerio de Interior y Policía

www.mip.gob.do

Ministerio de Defensa

www.mide.gob.do

Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

www.digesett.gob.do

Procuraduría General de la República

www.pgr.gob.do

Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL)

www.hosgedopol.gob.do

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

www.dncd.gob.do

Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON)

www.cidefapon.mil.do

POLICÍA NACIONAL DOMINICANA
Palacio de la Policía Nacional (Sede Central)

Avenida Leopoldo Navarro No. 402, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana
Teléfonos: (809) 682-2151 / (809) 685-2020
info@policia.gob.do
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes
Todos los Derechos Reservados © 2020

Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 17011-01-E114114 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 17011-02-A314152 Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 17011-01-A216066
POLICÍA NACIONAL DOMINICANA
Inicio | Mapa del Sitio | Contacto
Versión Escritorio | Subir
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17011-02-A216066 © 2020. Todos los Derechos Reservados
REPÚBLICA DOMINICANA