PN apresa a dos hombres, entre ellos a un nacional haitiano a quien le ocupó una escopeta sin documentos y 118 porciones de drogas.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a dos hombres, entre ellos a un nacional haitiano a quien le ocupó una escopeta sin documentos y 118 porciones de drogas.

PN apresa a dos hombres, entre ellos a un nacional haitiano a quien le ocupó una escopeta sin documentos y 118 porciones de drogas.

Noticias

PN apresa a dos hombres, entre ellos a un nacional haitiano a quien le ocupó una escopeta sin documentos y 118 porciones de drogas

-En intervenciones policiales efectuadas en Sosúa y Espaillat. 

Agentes policiales apresaron ayer a un nacional haitiano a quien le ocuparon una escopeta, sin documentos, y 118 porciones de presunta marihuana y cocaína, cuando transitaba en un vehículo de la ruta Sosúa-Gaspar Hernández; también fue detenido un joven de 28 años, por el porte ilegal de una pistola en la provincia Espaillat.

El primer apresado es el indocumentado haitiano Yeison Charly, de 20 años, residente temporal en el sector Barrio Blanco de la provincia Puerto Plata, quien se encontraba a bordo de un carro del transporte público cuando fue detenido por los agentes policiales de la zona quienes le ocuparon la escopeta calibre 12 mm, con marca y numeración ilegible, sin ningún tipo de documentos, la cual tenía envuelta con un abrigo.

También se le ocupó así como un bulto pequeño, color gris, en el cual habían 49 porciones de un material rocoso presumiblemente crack; 48 de cocaína y 31 de presunta marihuana. 

Mientras en el municipio de Moca, provincia Espaillat, fue apresado Edwin Miguel Reyes (a) Gringo, de 28 años, tras ocuparle una pistola con la marca ilegible, calibre 380mm, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Los apresados y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú