Orientamos a nuestros jóvenes en la prevención de las drogas.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Orientamos a nuestros jóvenes en la prevención de las drogas.

Orientamos a nuestros jóvenes en la prevención de las drogas.

Noticias

Seguimos trabajando para instruir y capacitar a nuestros jóvenes para que puedan identificar las consecuencias del uso de las sustancias narcóticas y de asumir presiones de grupos cercanos a ellos, por eso, la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), con el apoyo de la Dirección General de nuestra Policía Nacional realizamos un ciclo de charlas con jóvenes en sus centros de estudios.

Las charlas realizadas son “Prevención de Drogas y Presión de Grupos” las cuales han sido impartidas en todo el país a través de la División de Capacitación y Adiestramiento de la DICAN.

En esta ocasión, nuestros oficiales se trasladaron al Centro Educativo Otilio Vigil Díaz, en Caballona, Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, donde participaron 268 estudiantes y docentes, quienes fueron concienciados de los daños que ocasionan las drogas en la vida de las personas y sus respectivas familias, para que ellos sean multiplicadores del mensaje de la institución del orden.

Reiteramos el compromiso con la sociedad de mantener la proximidad con los distintos sectores con estas orientaciones las cuales forman parte de los programas de acercamiento con nuestros conciudadanos.

Recordamos a nuestros jóvenes a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para que hagan sus denuncias sobre cualquier hecho delictivo próximo a su plantel escolar.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú