Operativo conjunto da sus frutos en La Romana; ocupan ocho armas de fuego de diferentes tipos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Operativo conjunto da sus frutos en La Romana; ocupan ocho armas de fuego de diferentes tipos

Operativo conjunto da sus frutos en La Romana; ocupan ocho armas de fuego de diferentes tipos

Noticias

Nuestra Policía Nacional junto al Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron un operativo en el sector Preconsa en La Romana, resultando detenido un hombre a quien se le ocupó dos pistolas, tres escopetas, tres rifles y dinero en efectivo.

Se trata de Rafael Eduardo Pimentel Aristy, quien fue arrestado mediante una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Jazmín, del referido sector.

Entre las armas ocupadas hay dos pistolas, una marca Glock calibre 40mm, serie ALC68USA, con su cargador y 15 cápsulas, y la segunda es marca Smith & Wesson calibre 9mm, serie VDL3815, con tres cargadores con municiones, seis cargadores con 49 cápsulas para pistola Glock de calibre 9mm.

También fueron halladas tres escopetas, dos marca Remington calibre 12mm cada una, serie V874751V, y la segunda serie M063434; en tanto que la tercera es marca Bonelli, serie M706595.

De igual forma fueron incautados tres rifles de perdigones con 58 cajas con 25 cartuchos calibre 12mm cada una y otras 34 cajas conteniendo 12 cartuchos, calibre 12 cada una, 24 cajas de cápsulas de 9mm, una caja de cápsulas calibre 40mm y accesorios para pistolas y escopetas.

También fueron hallados en poder de Pimentel Aristy, la suma de US$11,286.00 y RD$104,050.00, así como documentos, memorias USB, DVR y una laptop.

Nuestra Policía Nacional indicó que el prevenido y lo ocupado está en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Precisó que estas acciones en conjunto seguirán con la profesionalidad y objetividad de las instituciones participantes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 07 de junio, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú