Nuestro Director General visita terrenos de complejo deportivo La Zurza

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestro Director General visita terrenos de complejo deportivo La Zurza

Nuestro Director General visita terrenos de complejo deportivo La Zurza

Noticias

Nuestra Policía Nacional, comprometida con promover la convivencia ciudadana y un vínculo más cercano con la sociedad, se prepara para construir un complejo deportivo en el sector La Zurza, del Distrito Nacional. Esta iniciativa de nuestra Policía Nacional contará con el respaldo del sector empresarial dominicano y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), llevando con esto un centro que llevará formación y desarrollo a esta comunidad.

Este sábado, una comisión encabezada por el mayor general Edward Sánchez González, director general de nuestra Policía Nacional, y el comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa, visitaron los terrenos acompañados del coronel Miguel Balbuena, director de Comunicaciones Estratégicas del cuerpo del orden, y el mayor Ildefonso Ureña, para intercambiar algunas ideas sobre este complejo.

La obra entra en el marco estratégico que está implementando nuestro director general con apoyo del presidente Luis Abinader, para convertir nuestra Policía en más cercana con la gente, al mismo tiempo desarrollar los planes de cambio de una nueva institución del orden reformada y moderna en el plano profesional.

En esta extensión de terreno se construirá un campo de béisbol y otro de fútbol, así como también una pista de atletismo, para utilizarse como método preventivo en la formación de ciudadanos de bien.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú