Nuestra Policía y las Fuerzas armadas responden ante la ampliación del Toque de Queda.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Policía y las Fuerzas armadas responden ante la ampliación del Toque de Queda.

Nuestra Policía y las Fuerzas armadas responden ante la ampliación del Toque de Queda.

Noticias

Para superar este reto mundial de la pandemia, se requiere la solidaridad universal porque la solución no esta en las manos de pocos sino de todos, por ello cuando se toman medidas excepcionales por parte del gobierno se busca que todos los ciudadanos las adopten con responsabilidad ciudadana y solidaridad por el bien común del pueblo dominicano.

Al promulgarse la ampliación del Toque de Queda por la vida de acuerdo con el Decreto 138-20 de la Presidencia de la República en un horario de 5:00 p.m. a las 6:00 a.m. desde la noche del 27 de marzo se busca seguir protegiendo la vida al reducir la velocidad de contagio del virus y reforzar la seguridad para salvaguardar la vida de las personas y proteger la propiedad pública y privada, en esta situación de Pandemia.

Reportamos que en la noche del 27 de marzo fueron detenidas 2,481 personas en todo el territorio nacional por el incumplimiento del Toque de Queda por la vida. Siendo la primera noche que se amplía a tres horas más esta medida donde Nuestra Policía Nacional junto con las Fuerzas armadas respondió a esta ampliación con más operativos.

De las 14 regiones fueron 12 las regiones que presentan cerca de 120 detenidos. Tan solo San Pedro de Macorís y Bonao tuvieron menos de 100 detenidos. Se hace un llamado especial a La Romana, Distrito Nacional, Bani, San Juan de la Maguana, Mao Valverde y Santo Domingo Oeste que superaron los 190 detenidos.

El que incumple el Toque de Queda aumenta la probabilidad de contagio poniendo en riesgo a su familia, vecinos y a toda la ciudadanía. LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRO AUTOCUIDADO INCIDE DIRECTAMENTE EN EL CUIDADO DEL OTRO.

Nuestra Policía Nacional y las Fuerzas militares seguiremos explicando la importancia de esta medida y cuidando de nuestro pueblo dominicano. Por eso insistimos debemos TRABAJAR UNIDOS Y EN ORDEN PARA CUIDAR LA VIDA DE TODOS.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú