Nuestra Policía Nacional gradúa 518 nuevos agentes.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Policía Nacional gradúa 518 nuevos agentes.

Nuestra Policía Nacional gradúa 518 nuevos agentes.

Noticias

Nuestra Policía Nacional gradúa 518 nuevos agentes. 

El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, encabezaron ayer la graduación de 518 nuevos agentes policiales, entre ellos 403 hombres y 115 mujeres, de la promoción 124 de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana Mayor General (r) Benito Eulogio Monción Leonardo.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones policiales de Hatillo, San Cristóbal, donde el director policial juramentó a los nuevos rasos, quienes durante seis meses fueron formados y entrenados en la disciplina policial para así seguir contribuyendo a la seguridad ciudadana.

Además, fue reconocido por el mayor general Peguero Paredes, el raso Jhofrancis Aquino Reyes, quien obtuvo el mayor índice académico.

Mientras que el ministro de Interior y Policía ofreció el discurso de felicitaciones a los graduados, recordándoles que recordó que ellos tienen un compromiso con Dios, su familia y la sociedad.

Asimismo el director de la escuela de Seguridad, el coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, destacó la labor que viene desempeñando el director policial, Nelson Peguero Paredes para que los egresados policiales obtengan una eficiente formación.

El discurso de agradecimiento por parte de los egresados estuvo a cargo de la raso Katherine Santos.

La mesa de honor estuvo integrada por el gobernador de la provincia de San Cristóbal, Julio César Díaz y los generales Alejandro Dripre Sierra, subdirector de la uniformada; Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, inspector General; Orison Olivense Minaya, rector del Instituto Policial de Educación.

También los generales de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte, Nelson Rosario Guerrero, así como personalidades destacadas y familiares de los graduandos.

En la actividad fueron también se entregaron a otros tres nuevos rasos, los premios Concepto del Deber, Espíritu Policial y Buena Conducta.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú