Nuestra Policía Nacional apresa a otro prófugo por muerte de sargento mayor policial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Policía Nacional apresa a otro prófugo por muerte de sargento mayor policial

Nuestra Policía Nacional apresa a otro prófugo por muerte de sargento mayor policial

Noticias

La Policía Nacional apresó en los Guarícanos a Danny Alberto Andújar Cruz, uno de los cuatro acusados de participar en el homicidio del sargento mayor policial Denny Vázquez Javier, de 38 años, hecho ocurrido el pasado día 27 de septiembre, en la sección el Guanito de Bayaguana, en Monte Plata.

Al momento del apresamiento, a Andújar Cruz se le ocupó un revólver con la numeración limada, que portaba de manera ilegal.
Se recuerda que previamente la Policía Nacional había capturado a Elbinson Trinidad (a) Handel, de 20 años, quien, al ser cuestionado por los investigadores, admitió haberle quitado la vida al suboficial, juntamente con otros hombres a quienes identificó como Eliezer Miguel Mota Santana, y los apodados “Cocotico”, “Harlin”, “Danny” y “El Patrón”.

En ese momento se determinó que la pistola marca Hickler, calibre 9mm, utilizada para ultimar al miembro policial, figura con denuncia de robo en fecha 28/11/2017. Posteriormente, se informó que uno de los implicados en la muerte del sargento mayor en Bayaguana, Monte Plata, falleció al enfrentar una patrulla que le daba seguimiento con los fines de apresarlo, en un hecho ocurrido en el sector de Aguas Locas, Santo Domingo Este.
Se trata de Raúl Castro Serrano (a) El Patrón y/o Yiyo, de 23 años, quien era perseguido mediante órdenes de arresto por el homicidio del suboficial.

Mientras que el lunes pasado se puso a disposición de la Policía Nacional, Eliezer Mota Santana, quien se entregó a través de un medio de comunicación, acompañado del padre Frankely Rodríguez, de la iglesia Paz y Bien, del Ensanche Ozama.
El prevenido Danny Andújar es interrogado por los investigadores, mientras se continúa con las labores de búsqueda y captura de los demás implicados en este hecho para someterlos a la justicia.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Sábado 06 de septiembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú