Nuestra Policía Nacional anuncia más cambios de mando a lo interno de la institución

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Policía Nacional anuncia más cambios de mando a lo interno de la institución

Nuestra Policía Nacional anuncia más cambios de mando a lo interno de la institución

Noticias

La Policía Nacional anunció este viernes otros nuevos cambios de mando, en esta ocasión a lo interno de la Inspectoría General del cuerpo del orden, a los fines de seguir avanzando en el proceso de transformación de la institución del orden. En ese sentido, el coronel Rogers R. Núñez Reyes, procedente de la Dirección Central de Desarrollo Humano, será el nuevo Inspector Regional con asiento en la Dirección Regional Este (La Romana), en sustitución del coronel Hernández.

El coronel José Santana Morillo, también procedente de la Dirección Central de Desarrollo Humano, que designado como Inspector Central con asiento en la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), en lugar del coronel Leonardo Ferreras Díaz, quien ahora será Inspector Regional, con asiento en la Dirección de Asuntos Internacionales. El coronel Pantaleón Hernández será el nuevo Inspector Regional con asiento en el Hospital Docente de la Policía Nacional, en lugar del mayor Zacarías Ureña García, quien será el nuevo Inspector Regional con asiento en la Escuela para Cadetes “Mayor General® José Félix Rafael Hermida González”, en sustitución del coronel Francisco López Almonte.

El coronel Leonicio Natera Melenciano queda designado como Inspector Regional, con asiento en la Dirección Regional Oeste (San Juan de la Maguana), mientras que el coronel Víctor Jiménez Amador será el Inspector Regional con asiento en Santo Domingo Oriental. El coronel Rafael O. Díaz Barros, será el nuevo Inspector Regional, con asiento en la Dirección de Policía Auxiliar, en sustitución del mayor Eusebio Arnaud Beltré, quien ahora será encargado de División ADM de Desarrollo Humano, adscrita a esa Inspectoría General, en sustitución del teniente coronel Perdomo Sena.

El coronel José de los Santos Lora queda designado Inspector Regional con asiento en la Central del Distrito, en sustitución del teniente coronel Nívar. Mientras que el coronel Boanerges Encarnación Alcántara, queda designado como Inspector Regional con asiento en la Dirección de Policía Protección Judicial, en sustitución del teniente coronel Guzmán Amparo.

Además, el coronel Ramón Ant. Marte Reyes será el nuevo Inspector Regional con asiento en la Dirección de Protección a Dignatarios, en sustitución del coronel Otaven Matos Cuevas, quien queda designado como Inspector Central con asiento en el Palacio, en sustitución del coronel Ortega Martínez. El coronel Miguel A. Polanco Hijo queda designado como Inspector Regional con asiento en la Dirección de Policía Escolar, en lugar del teniente coronel Pedro Marte Báez.

El coronel Ángel Marín Cuevas Castillo, queda designado como jefe de Investigaciones de la Inspectoría General de la institución. El coronel Juan Ant. Bello Almonte será ahora será el nuevo Inspector Regional con asiento en la Dirección Regional Cibao Central, en sustitución del coronel Polanco Hijo. Mientras que el coronel Darío Ant. Abreu Peña, queda designado como Inspector Regional con asiento en la Escuela de Entrenamiento Policial “Mayor General® Eulogio Benito Monción Leonardo, en sustitución del coronel Jorge A. payano Rodríguez, quien quedará a disposición de la Dirección Central de Desarrollo Humano.

El coronel Antonio Calvo Pérez será el nuevo Inspector Central con asiento en la Dirección de Asuntos Internos, en sustitución del coronel Peguero Hermida Cury. Además, el coronel Zacar?ías Medina Puente será Inspector Regional con asiento en la Dirección de Operaciones Especiales, sustituyendo al coronel Elvin Gonzalez Reynoso, quien quedará a disposición de la Dirección Central de Desarrollo Humano.

Más designaciones
En ese orden, este grupo de coroneles fueron designados en los siguientes puestos:
Víctor Bdo. Cruz Fabián, Inspector Regional con asiento en la Dirección de Telemática; Yony Alberto Lara Villalona, Inspector Regional con asiento en la Dirección Central de Soporte y Servicios; Eduardo Escalante Alcántara, Inspector Regional Sureste; Carlos Almánzar Medina, Inspector Central con asiento en la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN); Félix Franklin Figueroa, Inspector Regional con asiento en Santo Domingo Norte; y Ramón Feliz Cuevas, Inspector Regional con asiento en la Dirección Regional Sur Central. Asimismo, el teniente coronel José R. Ceballos Amarante, queda designado como Inspector Departamental con asiento en Moca. Mientras que su similar en el rango, Francisco Mora Montero, será el nuevo Inspector Departamental con asiento en Hato Mayor. El mayor Nelson Ant. Peñalo López será el nuevo Inspector Departamental con asiento en Azua.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 07 de septiembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú