Nos mantenemos unidos con la juventud en la lucha contra las drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nos mantenemos unidos con la juventud en la lucha contra las drogas

Nos mantenemos unidos con la juventud en la lucha contra las drogas

Noticias

Conscientes de que nuestra juventud estudiantil ha de ser protegida de quienes pretenden introducir a los niños, niñas y adolescentes en el dañino mundo de las sustancias narcóticas, continuamos el ciclo de charlas “Prevención de Drogas y Presión de Grupos”, en el Politécnico Napoleón Alberto Castillo Díaz, ubicado en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.
Nuestros facilitadores son policías adscritos a la División de Capacitación y Adiestramiento de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) En esta ocasión, la charla le fue impartida a un total de 237 estudiantes de ese centro educativo y sus docentes, quienes fueron concienciados de los daños que ocasionan las drogas en su cuerpo y así evitar que las consuman, para que de esa manera sigan siendo ejemplos positivos en la sociedad.

Operatividad
Nuestros agentes de la DICAN, durante una serie de intervenciones antidrogas a nivel nacional, lograron sacar de las calles un total de 1,393.1 gramos de marihuana, 602.68 gramos de cocaína y 79.7 gramos de crack, además de siete pastillas de éxtasis. En estos operativos resultaron detenidas por separado 16 personas, a quienes también se les ocuparon una balanza para pesar drogas, siete celulares, una video cámara, RD$20,500.00, cuatro dólares, 50 pesos mexicanos y mil pesos chilenos en efectivo, un radio de comunicación y tres armas blancas. Las intervenciones fueron efectuadas por policías adscritos a las subdirecciones Antinarcóticos Regional Santo Domingo Oeste, Regional Norte, Cibao Central y Cibao Sur.
Seguiremos trabajando unidos con el fin de seguir salvando vidas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú