Nos honra felicitar reportero gráfico ganó premio de mejor fotografía al captar joven policía con su hija

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nos honra felicitar reportero gráfico ganó premio de mejor fotografía al captar joven policía con su hija

Nos honra felicitar reportero gráfico ganó premio de mejor fotografía al captar joven policía con su hija

Noticias

Nuestra Policía Nacional continuando con su deber de mantener un clima de seguridad ciudadana, felicita al foto reportero Ricardo Flete, de El Caribe, por destacar la imagen de uno de nuestros agentes con su hija en brazos.

Esta imagen le valió a Flete, para ser premiado en la Tercera Entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital, como “Mejor Fotografía Tomada en un Medio Digital”, celebrada ayer en el Auditorio del Indotel, en la Zona Colonial.

La imagen muestra al cabo Harisson De Jesús Sandoval Batista, quien fuera captado en Santiago con su niña Norelin Edith en brazos, al momento que se disponía a asistir a resolver algo de carácter institucional en la Dirección Regional Cibao Central, ya que es nativo de la Ciudad Corazón y presta servicios en Puerto Plata.

El motivo de ir con la infante cargada es, que tanto él como su esposa, la también raso de la Policía, Noreliza Gonzalez, se comparten el cuidado de la niña, ya que ambos trabajan en distintos turnos y mientras uno trabaja, el otro descansa cuidando la bebé.

Es así como de esa humilde historia se pudo sacar esa tremenda fotografía que por sí misma muestra ese amor paternal y el compromiso con su nación.

Durante la entrega de premios, la estatuilla que recibió Flete, le fue entregada de manos del general Máximo Báez Aybar, director Regional Central del Distrito Nacional; junto al coronel Frank Feliz Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía y el agente Sandoval Batista con su bebé.

Esta imagen que cuenta una historia tan interesante, muestra la gran valía que tienen los hombres y mujeres que conforman nuestra Policía Nacional en el desarrollo de nuestra sociedad, dando ejemplos como estos a nivel familiar y de valores.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú