Mueren dos hombres al enfrentar a tiros a las autoridades durante un allanamiento a una residencia en la autopista Canabacoa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mueren dos hombres al enfrentar a tiros a las autoridades durante un allanamiento a una residencia en la autopista Canabacoa

Mueren dos hombres al enfrentar a tiros a las autoridades durante un allanamiento a una residencia en la autopista Canabacoa

Noticias

Mueren dos hombres al enfrentar a tiros a las autoridades durante un allanamiento a una residencia en la autopista Canabacoa. 

Dos hombres, uno de ellos buscado por la Policía, cayeron abatidos al enfrentar a varios agentes policiales, durante un allanamiento a una residencia de la autopista Canabacoa residencial Mía Molina, en Santiago.

En el lugar del hecho las autoridades les ocuparon a los individuos, dos pistolas, una Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador con 10 cápsulas y la otra Bryco, calibre 380; un peine con dos cápsulas, una radio de comunicación, un chaleco antibalas y tres celulares.

Carlos Javier Muñoz (a) El Gordo, de 24 años, y José Edinerson Bueno Espinal (a) El Willo, de 18, fallecieron a causa de múltiples heridas por arma de fuego. Al ser depurados en los archivos policiales, El Gordo posee dos registros por homicidio.

El hecho se produjo momentos en que los agentes policiales acompañados del Ministerio Público, realizaban un allanamiento mediante la orden No. 1180-2017, a la residencia localizada en la autopista Canabacoa y los elementos les emprendieron a tiros, siendo en esa circunstancia que se produjo el enfrentamiento donde resultaron con las heridas que les provocó la muerte.

Javier Muñoz (a) El Gordo era activamente buscado mediante orden judicial No.1180-2017 por ocasionar la muerte de cinco personas y de herir a otras dos entre las fechas 10-11-2015, 06-07-2016 y 18-02-2017 durante conflictos por alegados asuntos de drogas.

Se recuerda que el hoy occiso era el cabecilla de una banda que se dedicaba a las ventas de sustancias narcóticas en el barrio de Cienfuegos, a realizar robos y asaltos compuestos por dos hermanos mellizos, José Antonio y José Rafael Osoria Diloné, quienes la Policía apresó y envió a justicia y unos tales “Harly” y “Blanco”, quienes son activamente buscados.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú