MP y PN ocupan en los últimos tres meses más de 666 kilos de distintos tipos de drogas, también armas de fuego, dinero en efectivo y otros objetos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. MP y PN ocupan en los últimos tres meses más de 666 kilos de distintos tipos de drogas, también armas de fuego, dinero en efectivo y otros objetos.

MP y PN ocupan en los últimos tres meses más de 666 kilos de distintos tipos de drogas, también armas de fuego, dinero en efectivo y otros objetos.

Noticias

MP y PN ocupan en los últimos tres meses más de 666 kilos de distintos tipos de drogas, también armas de fuego, dinero en efectivo y otros objetos

 -Someten a la justicia a 3,877 personas.

 

Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos en conjunto con el Ministerio Público, ocuparon en los últimos tres meses del año en curso, unos 666 kilos 598.63 gramos de diferentes tipos de drogas, entre ellas cocaína, marihuana y crack, durante 308 allanamientos realizados en distintos puntos del país.

En las nueve mil 994 intervenciones ejecutadas en los meses de agosto, septiembre y octubre, también fueron incautadas 95 armas de fuego, entre ellas 24 largas y 71 cortas, las cuales eran portadas sin ningún tipo de documentos, sometiendo a la justicia a unos 3, 877 detenidos.

Además, fueron ocupados 803 celulares; 149 balanzas; 16 radios de comunicación; 62 vehículos, 402 motocicletas; RD$2, 775,204.00 pesos en efectivo y US$98 dólares.

La Policía informó que todo lo ocupado se encuentra bajo control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú