MP y DICAN de la PN ocupan 19 kilos de presunta cocaína en Boca Chica.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. MP y DICAN de la PN ocupan 19 kilos de presunta cocaína en Boca Chica.

MP y DICAN de la PN ocupan 19 kilos de presunta cocaína en Boca Chica.

Noticias

MP y DICAN de la PN ocupan 19 kilos de presunta cocaína en Boca Chica

-Apresa a cuatro hombres y les ocupa una pistola, dos vehículos, dinero en efectivo, celulares, entre otros artículos.

La Policía informó este viernes que agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), y el Ministerio Público, ocuparon 17 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una pistola, una jeepeta, RD$3,070.00 en efectivo, cinco celulares, entre otros artículos, durante una intervención realizada en la calle Salomé Ureña del sector Andrés, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, en la que cuatro hombres resultaron detenidos.

La institución del orden dijo que el primero de los prevenidos es Julio Ernesto Montás Montero, mayor de edad, residente en la calle Julio César No. 14 del citado sector, quien al ser registrado se le ocupó un reloj marca Diesel, dos celulares de distintas marcas mientras que en su vehículo marca KIA Sorrento LX, color marrón, placa No. G348739, ocupó en el baúl los 19 kilos en 17 paquetes de la presunta cocaína, doce de ellos envueltos con cinta adhesiva color negro, y las demás con cinta adhesiva color gris, y en el lado derecho del asiento del conductor de dicho vehículo, se ocupó la pistola marca Vikingo, calibre 9mm, No. 0544601059, cuyo origen se investiga.

El segundo de los detenidos es Esmerlin Reyes Tapia Santos, mayor de edad, residente en la calle Salomé Ureña del mismo sector, quien se encontraba cerrando el baúl del citado automóvil, se le ocupó el vehículo marca BMW, color blanco, placa No. G233284; la suma de RD$2,000.00 en efectivo, y un celular. Mientras que a sus hermanos Yereny Alexander Tapia Santos, se le ocuparon dos celulares de distintas marcas, y al segundo, Felipe Nelly Tapia Santos, se le ocuparon dos celulares; un router de internet móvil, y la suma de RD$1,070.00 en efectivo, al momento de su detención.

El informe preliminar indica que los detenidos, al momento de su apresamiento, se encontraban en la citada dirección intentando realizar una transacción de sustancias controladas.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se amplían las investigaciones.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N. 

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú