Mayor PN y dos presuntos asaltantes resultan heridos durante enfrentamiento en el barrio 27 de Febrero, Distrito Nacional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Mayor PN y dos presuntos asaltantes resultan heridos durante enfrentamiento en el barrio 27 de Febrero, Distrito Nacional.

Mayor PN y dos presuntos asaltantes resultan heridos durante enfrentamiento en el barrio 27 de Febrero, Distrito Nacional.

Noticias

Mayor PN y dos presuntos asaltantes resultan heridos durante enfrentamiento en el barrio 27 de Febrero, Distrito Nacional.

Cumpliendo su rol de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional informó que un mayor de ese cuerpo y dos civiles resultaron heridos de bala ayer cuando una patrulla sorprendió a cuatro hombres que asaltaban a otro en el ensanche Capotillo.

El mayor Robert Bienvenido Abreu de los Santos, encargado del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados en Santo Domingo Oriental, resultó herido de bala en el brazo derecho.

Los civiles heridos son Dariel Periel Bonilla, de 24 años, residente en Los Mina, quien sufrió una herida de bala; y Braulio Reyes Mota (a) Guineito, de 19, quien fue detenido en una clínica privada y trasladado al hospital Francisco Moscoso Puello.

El oficial herido y varios agentes regresaban de un operativo en el sector de Las Cañitas, donde recuperaron una jeepeta Hyundai, blanca modelo 2016 que había sido robada y al retirarse sorprendieron a cuatro hombres en dos motocicletas en la calle 6 Norte a esquina Diego Velázquez, en el ensanche Capotillo, cuando asaltaban a otro, al que despojaron de dos teléfonos celulares.

Al ver a los agentes los cuatro asaltantes comenzaron a disparar y huyeron pero fueron alcanzados en el barrio 27 de Febrero, donde se produjo un enfrentamiento donde resultaron heridos el mayor policial Abreu de los Santos, y los dos civiles.

Bonilla fue detenido mientras los demás lograban escapar, pero Reyes Mota fue detenido poco después con una herida de bala en una clínica privada.

A Bonilla le fue ocupado un revólver Smith and Wesson calibre 38, serie B1976189 con tres casquillos y tres capsulas, y una motocicleta Jincheng, negra, placa K0251784, cuya procedencia se investiga.

La Policía activa la localización de los dos asaltantes prófugos para ponerlos bajo control del Ministerio Público junto a los dos heridos que fueron apresados, para los fines legales que correspondan.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú