La Policía apresa segundo implicado en muerte del administrador de una ferretería, en Herrera.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Policía apresa segundo implicado en muerte del administrador de una ferretería, en Herrera.

La Policía apresa segundo implicado en muerte del administrador de una ferretería, en Herrera.

Noticias

La Policía apresa segundo implicado en muerte del administrador de una ferretería, en Herrera.

La Policía apresó ayer a un segundo obrero haitiano acusado de participar en la muerte del administrador de una ferretería de Buenos aires de Herrera, el pasado domingo.

El detenido es Guide  Geneus, de 22 años, quien fue apresado en la calle principal del barrio Borojol, de batey Bienvenido en Santo Domingo Oeste, por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Geneus junto a Feguencio Louis, de 22 años, también detenido, están acusados del homicidio de Angel Coplin Azar, de 53 años, administrador de la ferretería Alcedo, ubicada en la calle México número 319 del sector Buenos Aires, de Herrera.

Ambos fueron identificados por el albañil Felícito  Rodríguez Disla (El Gallo), de 53 años, como las personas que salieron de la ferretería en horas de la mañana antes de ser hallado el cadáver de Coplin Azar.

Coplin Azar fue hallado muerto en horas de la tarde, amordazado, con las manos atadas a la espalda y con una soga amarrada en el cuello, en el depósito de la citada ferretería-

El médico legista actuante en el caso certificó que Coplin Azar falleció a causa de asfixia por estrangulamiento y ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

La Policía informó que los dos haitianos aparecen en un video grabado en horas de la mañana en la ferretería cuando ambos cerraban las puertas enrollable lateral izquierda y del frente del establecimiento.

La policía dijo que los detenidos se encuentran en poder del Ministerio Público para ser puestos a disposición  la justicia en las próximas horas.

Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú