Joven muere al lanzarse de la torre de Malecón Center con fines suicidas.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Joven muere al lanzarse de la torre de Malecón Center con fines suicidas.

Joven muere al lanzarse de la torre de Malecón Center con fines suicidas.

Noticias

Joven muere al lanzarse de la torre de Malecón Center con fines suicidas.

Un joven de 19 años se quitó la vida ayer al lanzarse desde uno de los pisos de la torre del Malecón Center, ubicado en la Zona Universitaria en el Distrito Nacional, motivado a alegados problemas de depresión.

El fallecido respondía al nombre de Enrique Luis Roa Martínez (a) Kike, de 19 años, quien residía en el sector Ensanche la Paz. La causa de su deceso fue trauma contuso múltiple severo, a determinar por patología.

De acuerdo a las declaraciones del empleado de seguridad un hotel ubicado en las cercanías del lugar del suceso, se percató que varias personas corrían por la escalera de emergencia de la referida torre y al ir a ver lo que sucedía, pudo observar al occiso tirado en las condiciones antes descritas, por lo que avisó a sus superiores y al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911.

En tanto que el padre del fallecido, Luis Enrique Roa Peña, de 54 años, dijo que su hijo tenía varios años padeciendo problemas de depresión y que hace un año él había intentado ahorcarse con una sábana atada al cuello mientras se encontraba de vacaciones en el municipio de Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana, razón por la que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico.

La Policía Científica levantó en la escena del suceso una mochila de color verde con conteniendo en su interior varios útiles escolares y una cinta métrica; una cartera con cinco billetes de RD$2,000.00; siete de RD$ 1,000.00 y uno de RD$ 100.00; dos tarjetas de una entidad bancaria y un carnet universitario. En su bolsillo izquierdo un celular y en el derecho un cuchillo tipo serrucho de cortar pan, de aproximadamente siete pulgadas de largo.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú