Jornada de direccionamiento policial continúa de forma exitosa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Jornada de direccionamiento policial continúa de forma exitosa

Jornada de direccionamiento policial continúa de forma exitosa

Noticias

La Dirección General de nuestra Policía Nacional continúa impartiendo charlas sobre el manejo del protocolo de acción policial en las 14 direcciones regionales de la institución, donde cientos de agentes fueron instruidos con el fin de continuar brindando un servicio más efectivo, profesional y de cercanía con la comunidad.

Esta medida forma parte de la capacitación permanente que el alto mando policial ha venido desarrollando en los últimos diez meses de gestión.

Por esa razón, desde el jueves 5 de julio, los generales de nuestra Policía Nacional están desplazándose hacia los distintos pueblos del país para arengar a sus policías y exhortarles a realizar un trabajo digno a favor de la sociedad y aplicar el protocolo de acción policial de manera correcta y apegada a los reglamentos institucionales.

Dentro de esas visitas, figura la Dirección Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, donde los agentes adscritos a esa dirección, recibieron las orientaciones del general Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector general de nuestra Policía Nacional.

Mientras que en la Dirección Regional Sur Central, los generales Juan Gerónimo Brown Pérez y Héctor García Cuevas impartieron una charla a decenas de agentes policiales acerca de la “Estandarización en las Actuaciones Policiales y uso de las Redes Sociales”.

En la provincia San Juan, miembros de la Dirección Regional Oeste, recibieron una charla, en la que fueron instruidos para lograr un mejor desenvolvimiento en el desempeño de sus funciones. Esta fue impartida por el general Mario Objío Morales. Las implementaciones de estas capacitaciones también se realizaron en la Dirección Regional Nordeste con asiento en Montecristi, donde se desplazó el general Valentín Rosado Vicioso.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Sábado 07 de julio del 2018.

Santo Domingo, R.D

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú