Jefatura PN realiza taller Liderazgo con el ejemplo: Disciplina, Integridad y Servicio.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Jefatura PN realiza taller Liderazgo con el ejemplo: Disciplina, Integridad y Servicio.

Jefatura PN realiza taller Liderazgo con el ejemplo: Disciplina, Integridad y Servicio.

Noticias

-Forma parte del Plan Estratégico Institucional 2016-2020

Jefatura PN  realiza taller sobre Liderazgo y Gestión

 La jefatura de la Policía Nacional realizó  la mañana de hoy un taller titulado: Liderazgo, Disciplina Integridad y Servicio, dirigido al  mando estratégico de la institución, conformado por directores Regionales, Departamentales y áreas especializadas del cuerpo del orden.

 La actividad realizada en los Salones del Club para Oficiales  estuvo encabezada por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes y tiene como finalidad entre otras cosas de que los miembros del mando estratégico policial se empoderen de un mecanismo gerencial y doctrinal a fin de maximizar todo tipo de recursos con que cuenta la institución, el taller sobre Liderazgo y Gestión  estuvo a cargo del experto consultor internacional Dr. Germán Retana.

Una parte de prensa  de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional destaca además que a través de este taller se procura eficientizar la labor de los agentes policiales como garantes de la tranquilidad y la paz de la ciudadana.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del general Orison Olivence Minaya, Director Central de Educación y Entrenamiento, quien destacó que la Policía Nacional se encuentra sumergida en los actuales momentos en un profundo proceso de formación y capacitación de su personal, como parte del Plan Estratégico 2016-2020, que busca transformar toda la estructura de la institución y adaptarla a los tiempos modernos.

Durante el desarrollo del referido taller educativo, acompañaron al jefe policial, el procurador general de la República Francisco Domínguez Brito, la señora Katiuska Viviano de Peguero, presidenta de la Asociación de Esposas y los señores Osiris Mota y Luddy Gómez, vicepresidente Ejecutivo y de Negocios de Seguros Reservas de la República Dominicana, entidad que apoyó la realización del evento, y la alta oficialidad de la institución del orden, entre otras personalidades.

Dirección de Información y relaciones Públicas, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú