Instruimos a nuestros policías a los fines de seguir elevando la calidad del servicio

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Instruimos a nuestros policías a los fines de seguir elevando la calidad del servicio

Instruimos a nuestros policías a los fines de seguir elevando la calidad del servicio

Noticias

Con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional inició el recorrido por las 14 direcciones regionales para el conversatorio sobre “El uso de la Fuerza y el Reglamento de uso de medios Digitales y Redes Sociales”, instruido por la Dirección General de la institución del orden. La charla inició con dos jornadas, cuyo primer encuentro se realizó en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, salón José Francisco Peña Gómez, impactando 110 miembros policiales de esa demarcación territorial.

Mientras que el segundo encuentro se hizo en el Pabellón de Voleybol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la asistencia de 130 miembros policiales. En este tema participan la Inspectoría General en relación a el comportamiento del servicio de prevención, inteligencia e investigación del delito y la Dirección de Asuntos Internos como órgano rector de velar por la ética policial en el cumplimiento del deber, con la finalidad de poder seguir orientando los recursos humanos policiales según lo que establece la ley y nuestra doctrina institucional, en torno al cumplimiento del código de ética de nuestra Policía Nacional y el uso racional de la fuerza.

Los temas desarrollados fueron las actuaciones policiales, las relaciones armoniosas entre los servidores públicos de cumplimiento de ley, la ciudadanía dentro del contexto de la pandemia Covid-19.

El objetivo de estas acciones forma parte de las políticas y estrategias para mejorar el accionar de nuestros policías como servidores públicos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú