Imparten charla sobre importancia de la nutrición durante el embarazo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Imparten charla sobre importancia de la nutrición durante el embarazo

Imparten charla sobre importancia de la nutrición durante el embarazo

Noticias

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) realizó este miércoles una charla dirigida a mujeres en estado de embarazo, con la finalidad de que ellas logren una alimentación sana y adecuada para la buena salud tanto de ellas como de las criaturas.

La actividad fue realizada en el Club de Oficiales de la institución del orden público y contó con la participación de decenas de embarazadas acompañadas de sus esposos, quienes adquirieron conocimientos sobre la importancia de una adecuada alimentación en la etapa prenatal.

En el desarrollo del evento se les aconsejó a las gestantes a mantener una alimentación saludable, así como tomar las proteínas y vitaminas necesarias para el correcto desarrollo del feto.

El tema principal “Nutrición en el Embarazo” fue desarrollado por la pediatra Aracelys Marte, quien exhortó a las participantes a poner en práctica todo lo enseñando en la actividad, ya que muchas madres olvidan que de un buen cuidado alimenticio dependerá la salud del futuro bebé.

Marte destacó la importancia de consumir alimentos ricos en prebióticos y pro bióticos, ya que estos son importantes para el neuro desarrollo infantil.

Además, indicó que muchas madres ignoran que la deficiencia de muchos niños al nacer, se debe a la falta de nutrientes no adquiridos durante la etapa de embarazo.

Las futuras madres destacaron la gran importancia de la charla, pues pudieron aprender que una adecuada alimentación en el embarazo favorece un buen desarrollo de los niños.

Al final de la actividad, las futuras madres recibieron obsequios de canastillas por parte de ASEOPNA, así como también kits que contienen leche de inicio natal.

Las canastillas fueron donadas por parte de la señora Hilde Schouterden, como una muestra de solidaridad y apoyo a la gestión de la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de Aseopna.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú