Impacto positivo de Policía Juvenil Comunitaria llega a la provincia María Trinidad Sánchez con la graduación de 52 nuevos integrantes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Impacto positivo de Policía Juvenil Comunitaria llega a la provincia María Trinidad Sánchez con la graduación de 52 nuevos integrantes

Impacto positivo de Policía Juvenil Comunitaria llega a la provincia María Trinidad Sánchez con la graduación de 52 nuevos integrantes

Noticias

Cumpliendo con su deber de garantizar un clima de seguridad ciudadana, capacitando a la juventud en diferentes temas de interés social para que se hagan multiplicadores de las buenas costumbres para convertirse en principales colaboradores del orden y la convivencia pacífica, nuestra Policía Nacional graduó 52 nuevos Policías Juveniles Comunitarios en la provincia María Trinidad Sánchez.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, encabezó el solemne acto en compañía del senador de esa provincia, Arístides Victoria Yeb, y el gobernador Nápoles Jiminián. Los graduandos se juramentaron en la explanada frontal de la recién inaugurada dotación del Departamento Policial de Nagua; el gobernador provincial fue quien les tomó el juramento.

Bautista Almonte expresó su gran satisfacción de poder celebrar esta 15va graduación de Policías Juveniles, durante su gestión, sumando hasta el momento 2,354 adolescentes formados por este programa a nivel nacional. En tanto que el coronel Jacobo Mateo Moquete, director Central de la Policía Comunitaria, dijo que seguirá graduando más niños en un programa que ha dado resultados positivos en las poblaciones que han sido impactadas.

Mateo Moquete agregó que seguirá cumpliendo la voluntad del director general, quien continúa siguiendo las instrucciones del presidente Danilo Medina, en torno a continuar impactando la juventud de manera positiva.

El director general policial anunció que la próxima semana volverá a la provincia María Trinidad Sánchez a inaugurar dos nuevas dotaciones en el municipio de Cabrera y la comunidad de Abreu.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Sábado 26 de octubre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú