LOGO3123247
escudo32
InicioMapa de SitioContacto
InicioMapa de SitioContacto
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
    • Quiénes Somos
    • Historia
    • Misión, Visión y Valores
    • Marco Legal
    • Despacho del Director General, P.N.
    • Estructura Orgánica de la Institución
    • Cobertura
    • Símbolos
    • Dependencias
    • Perfil de Funcionarios
      • Sub-Directora General, P.N.
      • Inspector General, P.N.
    • Galería de Ex-Directores Generales
    • Carta Compromiso al Ciudadano
  • Direcciones
    • Prevención
      • Regional Central del Distrito
      • Regional Santo Domingo Oriental
      • Regional Santo Domingo Norte
      • Regional Santo Domingo Oeste
      • Regional Cibao Central
      • Regional Cibao Sur
      • Regional Norte
      • Regional Noreste
      • Regional Noroeste
      • Regional Sureste
      • Regional Este
      • Regional Sur Central
      • Regional Sur
      • Regional Oeste
    • Investigación
      • Interpol
    • Inteligencia
    • Antinarcóticos
    • Educación
    • Asuntos Internos
    • Protección Dignatarios
  • Noticias
  • Prófugos
  • Publicaciones
  • Servicios al Público
  • Transparencia
  • Reclutamiento 2021
  • Contacto
LogoPngPn
LogoPNText
InicioSobre NosotrosDependenciasDespacho del Director General, P.N.Marco LegalServicios al PúblicoTransparenciaContactoTérminos de UsoPolíticas de PrivacidadPreguntas Frecuentes
Hospital de la Policía Nacional contará con respaldo de INTEC para su desarrollo y fortalecimiento

Hospital de la Policía Nacional contará con respaldo de INTEC para su desarrollo y fortalecimiento

Inicio Noticias Hospital de la Policía Nacional contará con respaldo de INTEC para su desarrollo y fortalecimiento

Hospital de la Policía Nacional contará con respaldo de INTEC para su desarrollo y fortalecimiento

24 mayo, 2018Cristian PaulinoNoticiasNo hay comentarios

Nuestra Policía Nacional y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) dieron continuidad al convenio con el que la entidad académica congestionará del Hospital General Docente De La Policía Nacional (HOSGEPOL) con el fin de transformar y elevar la calidad de servicio de ese centro de salud.

La firma fue realizada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y Rolando M. Guzmán, titulares de la Policía Nacional e INTEC, respectivamente, en el Salón Multiusos del HOSGEPOL. Tras firmar el acuerdo, Guzmán manifestó que la universidad tiene el interés de ser un aliado preferencial del estado a través de las instituciones, siendo esta firma un ejemplo de ello con lo que además se espera que esta cogestión se convierta en un modelo de gestión del país y de la región.

Mientras el mayor general Bautista Almonte señaló que el objetivo de este convenio se efectuó para lograr desarrollo sostenible del hospital de nuestra Policía Nacional. Indicó que el convenio tiene el objetivo de mejorar la transparencia, las áreas técnicas-administrativas y el talento humano del centro de salud policial. Tanto el mayor general Bautista Almonte como Rolando Guzmán coincidieron en señalar que esta alianza no solo beneficiará a los miembros de la institución del orden y ese recinto académico, sino también a la ciudadanía.
Con el acuerdo suscrito entre Policía Nacional e INTEC, se abre en esta etapa la instauración de un Consejo de Directores, integrado por seis personas.

Este consejo será responsable de la designación de la dirección ejecutiva y las sub direcciones Operativa, Administrativa y Financiera de la gestión del HOSGEPOL. Asimismo, el convenio dispone la creación de un consejo médico y las comisiones Bioética y Académica que velarán por el correcto funcionamiento en los ámbitos administrativos, financiero, ético y educativo del centro de salud que brinda servicio a los agentes del orden, quienes también serán beneficiados con becas de estudios en Intec.

El Consejo de Directores será integrado por médicos policiales, con los rangos de general de brigada y coronel, quienes se encargarán de la preparación de tres candidatos para la dirección ejecutiva del HOSGEDOPOL. Además, serán los responsables de presentar los candidatos a Sub-Directores Operativo, Administrativo y Financiero de ese centro de salud. A la actividad, asistieron altos oficiales policiales y parte de la directiva de INTEC, del personal de la gerencia hospitalaria y estudiantes.

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.
Jueves 24 de mayo del 2018.
Santo Domingo, R.D.

WhatsApp Image 2018-05-24 at 1.29.32 PM(1)

Compartir en Facebook Compartir
Compartir en TwitterTweet
Compartir en Linkedin Compartir
Enviar correo electrónico Correo
Impresión Impresión

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avisos de la Institución

  • Descarga aquí
    Descargar
    la aplicación
    Tu PoliciApp RD
  • Descarga aquí
    Descargar
    la aplicación
    Tu PoliciApp RD

Videos de Interés

Facebook

Twitter

Tweets by PoliciaRD

Presidencia de la República Dominicana

www.presidencia.gob.do

Vicepresidencia de la República Dominicana

www.vicepresidencia.gob.do

Ministerio de Interior y Policía

www.mip.gob.do

Ministerio de Defensa

www.mide.gob.do

Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)

www.digesett.gob.do

Procuraduría General de la República

www.pgr.gob.do

Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL)

www.hosgedopol.gob.do

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

www.dncd.gob.do

Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON)

www.cidefapon.mil.do

POLICÍA NACIONAL DOMINICANA
Palacio de la Policía Nacional (Sede Central)

Avenida Leopoldo Navarro No. 402, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana
Teléfonos: (809) 682-2151 / (809) 685-2020
info@policia.gob.do
Términos de Uso | Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes
Todos los Derechos Reservados © 2020

Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 17011-01-E114114 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 17011-02-A314152 Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 17011-01-A216066
POLICÍA NACIONAL DOMINICANA
Inicio | Mapa del Sitio | Contacto
Versión Escritorio | Subir
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17011-02-A216066 © 2020. Todos los Derechos Reservados
REPÚBLICA DOMINICANA