Hombre resulta herido y apresado al atacar patrulla que lo sorprendió asaltando a dos mujeres en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hombre resulta herido y apresado al atacar patrulla que lo sorprendió asaltando a dos mujeres en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Hombre resulta herido y apresado al atacar patrulla que lo sorprendió asaltando a dos mujeres en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Noticias

Hombre resulta herido y apresado al atacar patrulla que lo sorprendió asaltando a dos mujeres en el sector Los Mina, Santo Domingo Este

Un hombre que fue sorprendido en flagrante delito asaltando a dos mujeres en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este, resultó herido de bala y detenido por una patrulla de la Policía Preventiva a la cual enfrentó con un machete que portaba, en momentos que los agentes se disponían a apresarlo.

El detenido es Edwin Martínez Hidalgo (a) El Mudo, de 41 años, quien presenta herida de bala en el pie derecho con salida, según el diagnóstico médico del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, donde es atendido bajo custodia policial.

El informe preliminar indica que Martínez Hidalgo (a) El Mudo fue sorprendido por la citada patrulla en horas de la madrugada de este viernes, intentando despojar de sus pertenencias a Mabel Ramírez Alcántara, de 38 años, y Alexandra Bonilla Aristi, de 30, en la calle 13-D del referido sector, amenazándolas con un machete, el cual utilizó para atacar a los miembros policiales, siendo en esas circunstancias que recibió la herida de bala que presenta.

“El Mudo” al ser depurado en los archivos policiales, figura con tres registros por robo, por lo que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes tan pronto sus condiciones de salud lo permitan.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú